sábado, 17 de febrero de 2018

Hockey s/p: Una de cal y una de arena


Independiente Rivadavia disputó dos amistosos de preparación de cara a lo que será una año lleno de actividad y hoy jugará el tercero . El hockey sobre patines del elenco del Parque cosechó, por ahora, un triunfo y una derrota. Además participará del torneo Vendimia 2018.

El Azul arrancó la preparación de cara a una nueva temporada. Palmira, Maipu/Giol "A" y Banco Mendoza son los rivales de la pretemporada leprosa.  Contra los dos primeros ya jugó y  esta tarde, desde las 19 jugará  ante Banco Mendoza. 
En el Este, el pasado jueves, la Lepra enfrentó al Atlético Palmira. En un partido de ida y vuelta, los comandados por Ariel Berrios fueron más efectivos que el Jarillero y sellaron así el 7-3 final.
En la noche del viernes, Independiente se midió con Maipú/Giol “A”, también en un lindo enfrentamiento con muchas llegadas en los dos bandos, aunque esta vez la victoria terminó siendo del local por 7 a 4.
Por ultimo, se realizó el sorteo del torneo Vendimia 2018, donde Independiente compartirá la zona "A" con San Martin, Palmira y Talleres "A".  El próximo lunes será el debut ante el Atlético San Martín a partir de las 20:45 , en el estadio Salvador Bonano.
Gentileza Hockey Sobre Patines CSIR 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top