viernes, 9 de febrero de 2018

Ganar para cambiar la historia


Independiente Rivadavia deberá cambiar la cara en Santiago del Estero para empezar a
dejar de pensar en los promedios. Enfrente estará Mitre en un partido que será de seis
puntos. Pablo De Muner realizará tres cambios: Méndez por Gissi, Negri por Disanto y el debut de Alberione por Navas (lesionado).  Además modificará el esquema de 4-4-2 a 4-3-3.


Los tiempos se acortan y la Lepra se pasea por el abismo. Sigue afuera de la zona caliente pero no debe descuidarse porque los de abajo le descuentan puntos y los que suman distinto, si ganan dos o tres partidos saldrán de allá abajo y las cosas se pueden complicar.

Por eso, De Muner notó en el partido contra All Boys que el equipo no mostró lo que realmente quiere él. Falta de fútbol y poca asociación entre líneas denotó que el entrenador leproso debe meter mano entre los titulares y en el dibujo táctico si quiere ganar esta noche en Santigo del Estero.

Tres cambios meterá el ex zaguero. La lesión de Julián Navas, le abrió la puerta al debutante Agustín Alberione ( llega desde Argentinos Juniors recomendado por Alfredo Berti) por el lateral derecho. Franco Negri ingresará por Disanto en el medio. mientras que la otra variante es en ataque y sorprende: Kevin Gissi sale para darle su lugar a José Méndez. El atacante helvético fue uno de los puntos altos en el partido ante el Albo, todo lo contrario al “Loco” que ingresó en el segundo tiempo y no mostró un buen papel.


Los once para enfrentar a Mitre esta noche desde las 22 serán: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; Franco Negri; José Méndez y Eial Strahman.

También viajaron: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Lautaro Disanto, Luis Daher, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.

El Azul no debe ceder más puntos, si quiere permanecer en la “B” Nacional. El promedio acecha cada vez más de cerca, y los rivales no suman, pero no debe confiarse. Es la hora de despegar definitivamente.


Redacción por Emiliano Bartolomeo
Foto: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top