miércoles, 14 de febrero de 2018

Esperando buenas noticias...


En la Lepra hay una gran posibilidad de que Imperiale se sume como refuerzo en lugar del lesionado Barrera (que tiene para seis meses de recuperación), pero también se conoció que Guerra sufrió una lesión y están esperando los resultados de los estudios que se le han realizado. ¿Una de cal y otra de arena?



Independiente Rivadavia no atraviesa sus mejores horas, en lo que va de 2018, desde lo deportivo. Es que a la caída del equipo en zona de descenso tras la dura derrota por 3-1 ante Mitre en Santiago del Estero, lo que se suma ahora es la lesión de Federico Guerra, el número cinco del equipo. El volante tiene una lesión en uno de sus tobillos y deberá esperar hasta este miércoles, día en que se someterá a una resonancia magnética para conocer cuál es la dolencia. 

Por otra parte, en los últimos días trascendió la noticia sobre la posible vuelta de Daniel Imperiale al club. El sitio Entrelíneas publicó la nota y encendió una luz de esperanza en el universo leproso. El ex mediocampista azul estaría arreglando su salida de Tigre y llegaría para reemplazar el cupo del lesionado Juan Manuel Barrera. 

En estos momentos hay un fuerte interés de ambas partes (jugador/dirigencia) y el arribo del volante sería una gran noticia, teniendo en cuenta las virtudes futbolísitcas del ex Quilmes. Es un jugador que ya sabe lo que es defender la categoría con la camiseta de Independiente Rivadavia y, en momentos complicados como este, hace esperanzar.

Habrá que estar atento para ver qué sucede con estos dos volantes centrales. Por un lado que la lesión de Guerra no sea grave, jugador que en principio no tiene reemplazante natural en el plantel debido a sus características de marca. Mientras que también aguardaremos con expectativa que Imperiale pueda retornar a la Lepra, club que lo recuerda de gran manera por, entre otras cosas, marcarle dos goles a Gimnasia en el último clásico ganado por 4 a 2 en la B Nacional. 


Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top