domingo, 18 de febrero de 2018

El horno no está para bollos

La Lepra se complica sola. Sigue sin poder ganar en el 2018 y ante el Gallito relegó puntos importantes ante un rival directo. La gente estalló cuando el árbitro pitó el final y De Muner y algunos jugadores fueron cuestionados con crudeza. 


El panorama está caliente y no es para menos. El viernes pasado Independiente hizo todo el desgaste, mostró pasajes de buen fútbol, arrinconó a Morón contra su arco, pero la falta de efectividad fue el detonante para el final que se vio ayer en la Catedral. Mientras que la visita, en la única clara que tuvo frente a Aracena, facturó. 

Independiente no puede con su genio. No pasa un torneo sin pensar en la tabla de abajo. Si bien el presupuesto es otro, los jugadores y el cuerpo técnico también, nadie esperaba el mal momento por el que transita el equipo.

Luego del gol de Ramírez, el Azul no encontró la forma de empatar el partido y el tiempo se fue como agua entre las manos. Los murmullos se transformaron en desesperación y eso (en situaciones tan frágiles como la que vivimos) muchas veces juega en contra. 

Uno de los más apuntados fue José Méndez. El "Loco" no viene mostrando un gran presente y desde la platea algunos simpatizantes se mostraron impacientes con él (durante y luego del partido) lo que generó algunos entredichos que no pasaron a mayores. Esperemos que el ex Atlético Tucumán recupere su juego porque tiene un gran potencial. Además es confeso hincha azul y surgido de nuestra cantera, por eso la situación duele más para todas las partes. 

La actualidad futbolística de la Lepra es complicada pero Independiente ha salido de peores, todavía falta bastante y la historia se puede torcer. Es que en esta situación, con la suerte echada, sólo queda apoyar a nuestros jugadores para que sientan aún más respaldo del que tienen y han tenido. En las últimas horas muchos hinchas se han expresado por la continuidad de Pablo De Muner ¿Seguirá? Si lo hace, ojalá pueda encontrar lo mejor para todos los fieles que siempre estuvieron, están y seguirán estando. 
Por Emiliano Bartolomeo

Foto: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top