sábado, 17 de febrero de 2018

De Muner: "No quiero ser un estorbo para el club"


Independiente recibió un baldazo de agua fría tras caer anoche ante Morón. Pablo de Muner analizó el rendimiento del equipo y puso en duda su continuidad. Éstas fueron algunas de sus declaraciones. 

El DT comenzó haciendo uso de la palabra de la siguiente manera: "Es duro el momento, pero no tengo nada que reprocharme. Creamos 8 situaciones de gol, jugamos un buen partido y me voy conforme con el nivel que mostró el equipo”. 

Luego continuó: "Me voy con mucha bronca e impotencia. Ellos atacaron una vez y nos lastimaron, nosotros creamos y no pudimos convertir. Perdimos un partido increíble", declaró el técnico azul. 

Sobre el cambio de Lautaro Disanto en el complemento añadió: "Queríamos poner dos nueves en el área y atacar por las bandas, era él o González y me decidí por Lautaro."

También se refirió a los abucheos de los hinchas en la tribuna: "Con alguien se tienen que enojar, que se descarguen, está bien. Lo que yo no encuentro es explicación al resultado, pero hay que levantarse y seguir porque no nos vamos a rendir tan fácil."
 
Finalmente, dijo estar con fuerzas para seguir pero afirmó "En la semana me juntaré a hablar con los dirigentes y si ellos me lo piden me voy. Yo no quiero ser un estorbo para el club. Lo único que les digo es que va a ser difícil encontrar un cuerpo técnico que labure como el nuestro". 



Así las cosas, la continuidad del ex-ayudante de campo de Pepe Romero pende de un hilo. La pregunta es: si la dirigencia decide rescindirle el contrato a De Muner, ¿a quién traería? Hoy son más dudas que certezas.  

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top