sábado, 17 de febrero de 2018

Con la soga al cuello



La Lepra perdió un partido increíble ante Morón en el Gargantini. Fue protagonista, creó varias situaciones y mereció quedarse con los tres puntos. Sin embargo el Gallo vacunó en la única que tuvo y la suerte no le jugó una buena pasada al equipo de De Muner, que atraviesa un crítico momento  tras no lograr salir de la zona de descenso.  


En los primeros minutos se vio un Independiente volcado al ataque, por momentos ordenado, vertiginoso y decidido a llevarse el resultado.  Con el correr del reloj, el Azul fue asentándose en el campo y ganando protagonismo, aunque con dificultades para generar juego y lastimar a su rival en los últimos tres cuartos.

Sin embargo las llegadas más claras fueron para el local, que tuvo en reiteradas ocasiones la posibilidad de abrir el marcador. Primero lo perdió Lucero tras un buen desborde de Céliz y luego Negri, que aprovechó un error defensivo para rematar una pelota que pasó besando el palo.


Así las cosas, el conjunto dirigido por Pablo de Muner  se fue al descanso con sabor a poco, demostrando que tenía argumentos suficientes para quedarse con la victoria.
En el complemento la Lepra arrancó con todo, durante los primeros minutos arrinconó a su rival y mostró varios tramos de buen fútbol, rompiendo líneas y acercándose al área de un equipo totalmente replegado y conforme con el empate.

Increíblemente, en el mejor momento del Azul, el Gallo tuvo un rapto de lucidez y en una jugada totalmente aislada rompió el cero promediando el cuarto de hora tras un derechazo de Ramírez, que había ingresado minutos antes. De no creer.

Tras el gol del conjunto visitante, Independiente siguió intentando pero no tuvo suerte y a medida que pasaron los minutos los nervios le jugaron una mala pasada. Para peor de los males, Franco Negri –de buen partido- salió desgarrado y el equipo no encontró los caminos para al menos empardar el resultado.

Evidentemente la fortuna no está del lado del Azul, que deberá esperar que Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento pierdan para no permanecer en la zona de descenso. Además, visitará al puntero la próxima fecha. Un panorama nada alentador.                                                              
Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Agustín Alberione; Juan Manuel Cobo, Gastón González, Lautaro Disanto, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero. DT: Pablo de Muner.

Deportivo Morón (1): Milton Álvarez; Sebastián Martinez, Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez; Emiliano Mayola, Rodrígo Díaz, Emanuel Giménez, Facundo Pumpido; Mauricio Alonso y Leandro Guzmán. DT: Walter Otta.

Gol:  ST 19’ Nicolás Ramírez

Cambios: ST 17’ Nicolás Ramírez por Rodrigo Díaz (M); 21’ Eial Strahman por Lautaro Disanto (IR), 25’ Cristian Lillo por Mauricio Alonso (M); 27’ Ignacio Irañeta por Cristian Lucero (IR), 31 José Méndez por Franco Negri; 36’ Valentín Perales por Emanuel Giménez (M).

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Bautista Gargantini  

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top