jueves, 15 de febrero de 2018

Cómo viene el rival: Deportivo Morón


En nuestro sitio analizamos al Deportivo Morón, rival que enfrentaremos este viernes a las 21:30 en el Gargantini. Así llega el Gallo...


El Gallito dejó de lado las dudas y se puso en campaña para mantener la categoría. Viene de un empate y un victoria, por ello, buscará en la Catedral (esperemos que no suceda) hacer pata ancha para llevarse un punto o porque no los tres. Walter Otta mantiene una sola duda: si podrá contar con Sebastián Martínez, sino Valentín Perales lo reemplazará.

El equipo que paró el DT y que seguramente salte a la cancha en la Catedral será: Álvarez; Paredes, Sebastián Martínez o Perales, Mayola y Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz y Cristian Lillo; Leandro Guzmán y Javier Rossi serían los once para enfrentar a la Lepra.

Además viajaron: Julio Salvá, Lautaro Formica, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Lucas Poletto, Juan Ferreira, Damián Akerman y Facundo Pumpido. En tanto, el elenco de Otta se ubica en la décimo primera posición con 19 puntos (fuera de la zona del descenso).

EL DATO: En el Gallito habrá caras conocidas, ya que cuatro jugadores que visitaron la camiseta azul en temporadas anteriores enfrentarán a su ex club: Rodrigo “Rengo” Díaz, Javier “Bicho” Rossi” estarían desde el comienzo, mientras que Damián Toledo y Facundo Pumpido en el banco. Cabe recordar que ninguno de ellos pasó con gloria por el Azul.


Por Emiliano Bartolomeo
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top