lunes, 26 de febrero de 2018

Aracena: "Se ve el horizonte que pretendemos"


Independiente Rivadavia, desde finales de 2015, tiene un gran arquero entre sus filas. Se trata de Cristian Aracena, quien llegó de una gran performance en Gutiérrez Sport Club, ha sabido consolidarse en el arco azul. El capitán del equipo habló y esto dijo sobre la actualidad. 



Hoy el Pity es un gran símbolo del equipo y por eso es palabra autorizada para hablar de este momento complicado que atraviesa el club en los promedios para permanecer en la B Nacional. El portero comenzó destacando la importancia del punto conseguido en la última fecha y de lo que se viene para el Azul: "La realidad en la que estamos la tenemos que revalidar de local sumándolos tres puntos. Sinceramente ahí, si nosotros ganamos, va a valer el doble".

Y agregó: "Hay que ser cautelosos del punto conseguido en Rafaela porque es una cancha complicada, pero hay que hacerlos valer ahora en casa".

El próximo martes 6 de marzo la Lepra recibe en una final por la permanencia a Boca Unidos y esto dijo el Número 1: "Estamos palmo a palmo con los promedios pero jugando de esta manera y con esta entrega vamos a salir de la mala racha. Creo que se ve el horizonte que pretendemos todos".

Para concluir, el Pity le dedicó unas palabras al pueblo leproso que genera esperanza: "La vamos a pelear hasta el último como la peleamos siempre. La semana pasada contra Morón nos fuimos muy mal y dolidos, pero el resultado ante Rafaela nos pone más en pie que nunca. Más allá de ver cómo salen nuestros rivales y los promedios creo que con esta actitud y jugando al fútbol, sumado al apoyo de nuestra gente, vamos a salir de esta".

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top