sábado, 24 de febrero de 2018

¡A recuperar la sonrisa!

Parada difícil para la Lepra. Viaja a la Perla del Oeste para enfrentar al puntero: Atlético de Rafaela. Buscará volver a sonreír ante el líder del campeonato para sumar de a tres por primera vez en el año. Un cambio obligado: adentro Irañeta, afuera Negri. El árbitro será Héctor Paletta, y comienza a las 19:05 (televisa TyC Sports).

"Cuatro puntos de seis". Ese era el margen que tenía Pablo De Muner antes de enfrentar a Morón. Sin embargo luego de reunirse con la flamante Comisión Directiva, encabezada por Ignacio Berríos, ahora es sólo un partido el que definirá si el DT sigue o no. No hay tiempo para lamentos. Es empezar a sumar y, sobre todo, ganar.

Y la empresa no es simple. Enfrente estará la Crema, superpuntera y candidata a quedarse con el primer ascenso. Aunque el puntero tiene su lunar también. En su última presentación en el Monumental cayó ante Brown de Adrogué (3-2). Por eso la Lepra deberá pisar fuerte en tierras de tambos y embutidos, vencer a Rafaela para respirar un poco de la soga que lo tiene ahogado dentro de la zona roja a la que nadie quiere caer.

De Muner seguirá confiando en sus titulares, por ello sólo meterá un cambio obligado, ya que Franco Negri sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho (dos semanas afuera) y será reemplazado por Ignacio Irañeta. Ante esto, los once son casi los mismos que cayeron frente a Morón: Aracena; Alberione, Rébola, Maidana y Sánchez; González, Cobo, Disanto e Irañeta; Céliz y Lucero.

En tanto, completan la delegación que se encuentra en Santa Fe: Pablo Adasme, Christian Trombetta, Santiago Úbeda, Matías Abelairas, Santiago Camacho, Eial Strahman y Juan Cruz Santander (primera convocatoria del juvenil). El encuentro será arbitrado por Héctor Paletta, secundado por Mariano Rossetti y Leandro Nuñez. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo.



EL DATO: fue convocado para viajar Juan Cruz Santander. El joven delantero de la cantera leprosa estará en el banco y espera su oportunidad ¿Podrá debutar?

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Bruno, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velàzquez; Nicolás Castro; Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela).

Árbitro: Héctor Paletta

Asistentes: Mariano Rossetti y Leandro Nuñez (4º Américo Monsalvo).

Hora: 19:05 (Televisa TyC Sports). 



Por Emiliano Bartolomeo

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top