viernes, 19 de enero de 2018

Que comience la Renovación Azul


La Lepra tendrá nuevas autoridades para empezar una verdadera renovación. Ignacio Berrios, Raul Corvalán y Oscar Renna serán los encargados de manejar los destinos del club. 

El 18 de febrero se llevaran  a cabo las elecciones para elegir las autoridades del Club Sportivo Independiente Rivadavia. El jueves en la tarde, fue presentada la lista "Renovación Azul" que está conformada principalmente por integrantes del Grupo El Caravanazo y colaboradores de la era Agustín Vila. Esta es la única lista presentada. 


Ignacio Berrios será el nuevo presidente de la institución, Raul Corvalán será el Vicepresidente Primero y Oscar Renna el Vicepresidente Segundo. La lista, conformada por 48 representantes, será evaluada  por el órgano fiduciario durante los próximos días y si cumple con todos los requisitos, Berrios deberá esperar hasta el día de los comicios para ser oficialmente presidente Azul.



Vale aclarar que luego de mucho tiempo, Leonardo López no se presentará a las elecciones. El actual representate de Independiente Rivadavia en AFA, iba a acompañar a Sergio Valeri pero finalmente, este último decidió bajarse del acto eleccionario. Por su parte, se rumorea que López buscaría la presidencia de Liga Mendocina pero, esto es sólo un rumor y como sabemos, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. 


A continuación te dejamos la lista completa de la Renovación Azul. 



Redacción por Jonathan Moyano
Foto Osvaldo Gagliardi



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top