sábado, 25 de noviembre de 2017

Uno x uno: CSIR 2-0 Ferro


La Lepra venció a Ferro por 2 a 0 en su última función como local y desde Mundo Lepra te dejamos los puntajes de los jugadores en este gran triunfo. De Muner debutó como DT y abrochó su primera victoria.

Cristian Aracena (6): El Verdolaga no lo inquietó demasiado. En sus pocas intervenciones se lo vio seguro tanto con los pies como para cortar centros. 

Luciano Sánchez (6): Correcto partido del Cheche, que jugó de menor a mayor. En la primea mitad le costó retener algunas marcas pero en el segundo no tuvo inconvenientes. 

Ariel Rébola (6): Firme de arriba y sin complicaciones con los delanteros rivales. 

Cristian Trombetta (5): Si bien se lo nota lento no tuvo demasiados inconvenientes y hasta casi marca un gol de tiro libre en la primera mitad. Al inicio del complemento se fue reemplazado por Barrera. 

Mauro Maidana (7): El lateral se proyectó durante gran parte del primer tiempo y tuvo su premio tras marcar su primer tanto con la casaca azul. En el segundo tiempo estuvo correcto en las marcas y contuvo bien las embestidas del rival. 

Franco Piergiácomi (5): Cumplió. Sufrió el desgaste durante gran parte del partido tratando de construir juego y de contener marcas, lo cual no es su fuerte.

Federico Guerra (5,5): En la primera mitad se lo vio un tanto desordenado, pero fue corrigiendo su juego y en el complemento fue una pieza clave en la mitad. 

Gastón González (5): Se asoció bien con sus compañeros pero le costó demasiado la marca. En el segundo tiempo salió reemplazado por Camacho después de haber hecho un gran desgaste físico. 

José Méndez (4,5): Corrió demasiado pero no fue claro en sus ataques. La mayoría de las veces hizo una de más o decidió mal. Es un jugador importante y sabemos que puede aportarle más al equipo. 

Kevin Gissi (5): Tuvo jugadas en las que se asoció bien y otras en las que pasó desapercibido o fue opacado por los centrales rivales. En el primer tiempo tuvo una clara que pasó besando el poste. 

Eial Strahman (8): Peleó cuerpo a cuerpo con los centrales, pivoteó bien y coronó la noche con un golazo. Buen partido del nueve. Necesita un buen socio para explotar más sus virtudes.

Juan Manuel Barrera (6): Contuvo bien a los delanteros del Verde. 

Luis Daher (6): De correcta labor. Ingresó para formar una línea de 4 volantes y tapar las subidas de los laterales de Ferro. 

Santiago Camacho (-): Jugó poco para ser evaluado.

Por Iván  Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top