sábado, 11 de noviembre de 2017

No pasó del cero


La Lepra igualó sin goles ante Brown de Puerto Madryn en el Parque, dejando una pálida imagen en un partido chato, aburrido y sin ideas. El Azul lleva 4 sin ganar y sólo una vez pudo sumar de a tres en el torneo, dejando en duda, ahorá más que nunca, la continuidad de su técnico.



El primer tiempo fue chato, sin ritmo. Durante los primeros minutos Brown presionó y no dejó salir a Independiente, que tuvo escasos momentos de claridad y se mostró un tanto incómodo en el mediocampo. 

Franco Piergiacomi tuvo, en tres ocasiones, la posibilidad de abrir el marcador para el Azul. Sin embargo, el Pity fue el gran protagonista de la primera mitad salvando el arco leproso en dos oportunidades. Abuso de imprecisiones y pelotazos de ambos lados, hicieron de la primera mitad un verdadero espanto.

En el complemento no pasó mucho más. A la Lepra le faltó juego y velocidad en los últimos tres cuartos ante un rival que fue refugiándose atrás con el correr del minutero.

Si bien el Azul intentó en el último tramo, fue a puro bochazo y sin ideas. Tuvimos que esperar hasta los 87' para ver el primer y único disparo del segundo tiempo en los pies de Pelé Quiroga. El partido en líneas generales fue malo, dejando muy pocas cosas que rescatar y muchas dudas de cara al futuro. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Aracena; Sánchez, Rébola, Trombetta, Maidana; Guerra, Piergiacomi, Abelairas; Bruera, Méndez y Strahman. DT: José Romero

Guillermo Brown PM (0): Bilbao; Martínez, Ayr, Merolla, Ferracuti; Rojo, Bruna, Puig, Silva, Fernandez, Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: No hubo,

Cambios: ST 12' Aprille por Fernandez (BM), 20' Quiroga por Bruera (IR), 27' González por Abelairas (IR), 31' Palma por Rojo (BM), 33' Lucero por Méndez (IR) y Dutari por Puig (BM).

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top