viernes, 17 de noviembre de 2017

Muchas dudas, pocas certezas



Independiente Rivadavia sigue sin técnico y hay mas dudas que certezas. Cristian Campagnani y Matías Minich dirigirán el encuentro ante Brow de Adrogué del próximo domingo. 

Que hay técnico, que no hay, que se confirma a De Muner, que gustó Navarro Montoya, que está todo listo con Diaz; son las conjeturas que se han escuchado y leído esta semana pero, el DT todavía no esta decidido en la Lepra. Puede decidirse hoy o se puede decidir la semana que viene. 

Pablo de Muner fue ayudante de campo de Romero y por pedido explicito del plantel fue escuchado. Las posibilidades que dirija hasta fin de año son concretas. Navarro Montoya fue escuchado y su proyecto gustó. Christian Diaz, fue quizás el técnico que mejor parado salió de las reuniones, y aunque ayer fue confirmado por algunos medios, la realidad indica que su proyecto deportivo no sería el ideal para las urgencias de Independiente  Rivadavia. El valor económico del ex DT de Olimpo sería otro inconveniente. 


Otra posibilidad, muy remota pero no descabellada es que se dilate la elección del DT hasta el lunes, luego de que la dupla Minich-Campagnini dirijan el fin de semana. Si el equipo realiza una buena actuación, hay una posibilidad de que la dupla continué hasta fin de año. 

En resumen, Pablo de Muner y Navarro Montoya serían los candidatos del ahora, mientras que se piensa a Diaz como el entrenador del futuro Azul cuando la situación no apremie a la Lepra. Minich- Campagnini empiezan entrar en consideración mientras la decisión se siga dilatando. No hay certezas, nadie puede ser confirmado, ninguno puede ser descartado.  


Redacción Jonathan Moyano
Foto Osvaldo Gagliardi





  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top