domingo, 19 de noviembre de 2017

Mereció mejor suerte


La Lepra empató 0 a 0 ante Brown en Adrogué bajo la conducción técnica de la dupla Matías Minich-Cristian Campagnani. Con este empate el Azul alcanza las 8 unidades en 9 partidos y acumula 5 partidos sin conocer la victoria con 2 derrotas y 3 empates. 
Independiente Rivadavia se trajo un punto de su visita a Adrogué. El elenco del parque fue más que el local pero la puntería le jugó una mala pasada y el empate dejó un sabor a poco por lo realizado a lo largo de todo el encuentro. Para que el punto valga, Independiente deberá ganar en casa el viernes.

Luego de una semana movida por la salida de José Romero, el interinato Minich-Campagnani y la confirmación de Pablo de Muner, el Azul jugó un buen partido ante el Trico en el Lorenzo Arandilla. Franco Piergiacomi, quien tuvo poco minutos con el ex DT de All Boys fue una de las grandes figuras del juego. Esto hace pensar que en Independiente  hay buenos jugadores que, bajo la conducción de Romero, no eran bien utilizados. 

El primer tiempo fue bastante aburrido con pocas situaciones para ambos lados. El local empezó mejor producto de jugar en casa pero con el pasar de los minutos, la visita equilibró juego. Franco Piergiacomi tuvo la mas clara de la primera mitad. La Lepra se fue al descanso dejando un mejor imagen que Brown.



El complemento fue un reflejo de los últimos minutos de la primera etapa, donde el elenco de Mendoza era quien controlaba el juego. Los ingresos de Kevin  Gissi e Ignacio Irañeta le dieron un nuevo andar al Azul. En los últimos minutos, la victoria pudo ser leprosa pero la suerte y la puntería no estuvieron del lado de José Méndez primero y del suizo después. Finalmente fue empate 0 a 0.

A partir de mañana será Pablo de Muner quien se encargue del equipo de B Nacional. A pesar de no poder ganar, el equipo dejó una buena imagen en comparación con las actuaciones bajo el mando de Romero. Independiente Rivadavia cerrará su participación en casa ante Ferro el próximo viernes a las 21:30, luego tendrá fecha libre y terminará el torneo en Mar del Plata ante Aldosivi.   

Síntesis:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Cristian Bordachar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejando Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Mendez; Cristian Lucero y Eial Strahman.DT:  Matías Minich-Cristian Campagnani.

Cambios en el CSIR: ST 17′ ST Kevin Gissi x Lucero; 32' Ignacio Irañeta x Piergácomi y 48′ Juan Barrera x González 

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Bruno Bocca.


Redacción por Jonathan Moyano

Fotos: Gentileza Diario UNO y @CABrown_Oficial


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top