jueves, 23 de noviembre de 2017

Las chicas copan Chile



El plantel de primera del Futbol Femenino del Club Sportivo Independiente Rivadavia se va a La Serena para participar de un torneo amistoso internacional. Antes de irse, las chicas dedicaron unas palabras al pueblo leproso.

El Futfem del CSIR se va al vecino país para disputar un torneo amistoso. Antes de la partida y en modo de agradecimiento, el plantel de chicas le envió unas palabras a los hinchas azules. 

Durante todo el año las jugadoras realizaron rifas, sorteos y con la ayuda de Filiales Unidas se llevó a cabo la gran Cena Azul en el mes de octubre. Ayer, antes de la partida las chicas se dejaron llevar por la emoción. 

A continuación te dejamos las palabras de la disciplina 



Luego de un año plagado de alegrías y algunos reveces emprendemos una nueva aventura representando los colores de nuestro amado club. El destino será La Serena, Chile. Consideramos que el viaje es una linda oportunidad para adquirir nuevas experiencias, fomentar la sana competencia, crecer tanto a nivel grupal como individual y ampliar los horizontes de nuestra amada institución.Agradecemos a Filiales Unidas por la cena a beneficio de nuestra disciplina, a Mundo Lepra y Sentimiento Azul por la cobertura periodística de nuestra campaña y al hincha leproso que estuvo en cada cancha donde jugamos.Ustedes son nuestro motor y seguiremos luchando para que el fútbol femenino del Club Sportivo Independiente Rivadavia siga creciendo. Gracias ¡Arriba la Lepra!
Jugadoras y Cuerpo Tecnico del C.S.I.R




Por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top