lunes, 6 de noviembre de 2017

Fútbol Femenino: Sin reproches, Lepra.


Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 ante el Club Empleados de Comercio y se despidió del torneo en semifinales. Yemina Roa, Macarena Cuadra y Tamara Vargas fueron las autoras de los goles.
La Lepra no pudo contra su verdugo en la disciplina. Nuevamente fue CEC quien se quedó con la victoria entre leprosas y comerciales. El elenco del parque continua sin poder ganarle y sólo rescata un empate, en un amistoso de pretemporada.

El conjunto de Mariani quedó nuevamente en las puertas de una final. El Azul tuvo un gran torneo y, aunque el objetivo siempre es salir campeón, cumplió con las expectativas. Fue un gran animador del torneo y  sucumbió sólo antes los mejores como Club Empleados de Comercio o Gimnasia y Esgrima, equipos con años en la disciplina y jugadoras que habitualmente son convocadas a las selecciones nacionales. 

Durante los primeros minutos del primer tiempo Independiente salió a buscar a la victoria y arrinconó al elenco de Bermejo. Giuliana Conte tuvo la primera situación de peligro con un remate desde fuera del área que pasó cerca del palo, ante la mirada de la arquera comercial. El partido se tornó trabado en mitad de cancha, pero la Lepra fue mas que el rival, aunque no remató al arco y sin remates no hay goles. Cec apostó a la contra y tuvo dos situaciones claras de gol pero Agostina Di Lorenzo respondió bien. 



En el complemento, el karma de Independiente se hizo presente. Nuevamente entró dormido y regaló los primeros 10 minutos de la segunda mitad. (Situación que pasó tanto con Enzo Galimberti y con  Leandro Mariani como adiestradores.) El comercial aprovechó la relajación del elenco del parque y abrió el marcador a los 8 minutos, a través de Yemina Roa con un gran remate cruzado, imposible de atajar. Tan sólo 5 minutos pasaron de la apertura del marcador cuando Macarena Cuadra estableció 2 a 0. 

Con el resultado acuestas, el DT leproso apostó a defender con linea de tres  y metió a Cinthia Méndez. Un cambio arriesgado que pudo salir mal, pero Agostina Di Lorenzo se vistió de heroína y atajó un gran mano a mano. Con mucha gente en ataque y mucho empuje la Lepra fue a buscar el descuento y casi lo consigue con un cabezazo de Tatiana Dojorti que se fue a penas desviado. A falta de dos minutos, el arbitró sancionó una falta de otro partido y Tamara Vargas ejecutó un magnifico tiro libre para establecer el 3 a 0 final.

Independiente Rivadavia se despidió del torneo en semifinales con la frente en alto. Los reproches y reclamos no tienen lugar para este grupo de jugadoras que defienden la camiseta de la Lepra como su propia vida y que no tienen una cancha de fútbol 11 para entrenar semanalmente. Mariani solo puedo entrenar dos veces en lo que va del semestre en una cancha acorde. Poco, poquísimo si las intenciones dirigenciales es que este equipo salga campeón.



Síntesis
Torneo Apertura- Semifinal - 5/11/2017 - Club Empleados de Comercio 3 - Independiente Rivadavia 0

El once azul: Agostina Di Lorenzo; Johana Cháves, Rocío Jopia, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Sabrina Montenegro; Ayelén Brandi, Oriana Scaccia, Giuliana Conte, Tatiana Dojorti y Micaela Pérez. DT Leandro Mariani 

El once Comercial: Martina Pereyra , Zamira Chayle, Brisa Olmo, Johana Olma, Daniela Castañeda, Ludmila Cuadra, Silvana Pereyra, Ayelén Salas, Yemina Roa, Macarena Cuadra.

Goles: ST 8′ Yemina Roa (C), 13′ Macarena Cuadra(C), 38′ Tamara Vargas (C).
Cambios: ST 15′ Cinthia Méndez por Johana Cháves 
Cancha:  Club Atlético Banfield

Redacción Jonathan Moyano
Fotos: Mundo Lepra


       



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top