domingo, 26 de noviembre de 2017

Fútbol Femenino: Chile, saldo positivo


Independiente Rivadavia participó de la "Copa Integración La Serena: Primer encuentro de Fútbol Femenino Chile-Argentina". Ademas del Azul, San Martín, Fray Luis Beltrán, Andes Talleres y Gimnasia y Esgrima "A" y "B" integraron la delegación mendocina.

La Lepra participó del primer encuentro internacional de Futfem Argentina- Chile, llevado a cabo en la Serena desde el 23 al 25 de noviembre. El mismo se compuso por cinco equipos mendocinos y seis equipos trasandinos. Todos los equipos jugaron 3 partidos y obtuvieron resultados favorables y adversos.

El encuentro se dividió en varias zonas, donde Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima "A" enfrentaron los rivales más difíciles, los seleccionados del Zapallar, la Serena y Unión Deportiva. Por su parte, el Matador, Talleres, Gimnasia y Esgrima B y el Toponero se midieron a equipos locales de menor envergadura que los seleccionados pero también de gran nivel deportivo.


El saldo del encuentro fue positivo ya que fomentó la sana competencia, favoreció la relación entre los equipos mendocinos y le permitió a todos los planteles sumar una nueva y linda experiencia. A su vez, se mejoraron los lazos entre ambos países y la puertas para futuras competencias quedaron abiertas.


  Redacción por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra  





 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top