jueves, 30 de noviembre de 2017

Fútbol Femenino: ¡Caudilla de Selección!


Anela Nigito fue convocada a la Selección Mendocina de FutFemen. Defenderá los colores de Mendoza en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino, que se desarrolla en Trelew del 4 al 8 de diciembre. 

La defensora central de Independiente Rivadavia, Anela Nigito participará del Torneo Nacional de Fútbol Femenino defendiendo los colores de nuestra selección provincial. Con tan sólo 13 años, jugara sus primer torneo nacional.



Mendoza integra la Zona A del Torneo Nacional donde debutará ante Carlos Casares, luego se medirá ante La Plata y cerrará el grupo enfrentando a Paraná. La zona B está integrada por San Juan, Trelew, Concordia y Junín. Todos los partidos de las zonas de grupos se jugaran 4, 5 y 6 de diciembre. Los primeros dos equipos de cada grupo jugaran las semifinales el 7 de diciembre y la final se llevará a cabo el 8 de diciembre. 

Anela fue llamada por el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Emanuel Galve (encargado de la selección mendocina) hace tres semanas atrás para sumarse a los entrenamientos del seleccionado a modo de prueba. Hoy, las pruebas llegaron a su fin y ella sorprendió con su nivel mostrado. El mismo que muestra partido a partido cada vez que juega en  Independiente Rivadavia
  
Luego de que se conociera la convocatoria, Mundo Lepra habló con Ane, quien con mucha alegría nos contó como se enteró: "Me enteré en el final del entrenamiento de hoy, donde dieron la lista definitiva de jugadoras. Estoy muy feliz"



Nuestra central siempre recibe el apoyo de su familia y esta ocasión no fue la excepción: "El primero en saber de mi familia fue mi papá, que estaba presente conmigo en el entrenamiento" dijo la defensora.Con respecto al torneo manifestó: "Mis expectativas y objetivos son tratar de hacer un buen torneo, siempre dando lo mejor para continuar siendo convocada en la selección".

Por ultimo, cerró la entrevista diciendo "Estar convocada significa algo muy importante porque permite exigirme a un nivel mayor para poder estar más cerca de la selección Argentina".

¡Felicitaciones Caudilla!

Redacción por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top