martes, 21 de noviembre de 2017

Barajar y dar de nuevo



La Lepra presentó a Pablo De Muner como nuevo DT del equipo. Mira toda la gente que lo acompañará. 

Después de una semana plagada de incertidumbres tras de la salida de José Romero y el partido ante Brown de Adrogué en el medio, el parque se empieza a plagar de certezas. En la tarde de ayer, se presentó al nuevo cuerpo técnico que comandará el barco leproso hasta el final de la temporada si los resultados acompañan.

Pablo De Muner, quien llegó como ayudante de campo de "Pepe", agarró la posta y se convirtió en el nuevo entrenador. La dirigencia apostó por un técnico joven  y con una gran ventaja con respecto al resto de candidatos: conoce al plantel.

De Muner estará acompañado por Matias Guiñazu, Cristian Campagnani, Matias Minich, Gabriel Di Noia, Esteban Solari, Sergio Mosconi y Diego Prospero. En las funciones habrá  ayudantes de campos, preparador físico, analista en videos, psicólogo y entrenador de arqueros. 



La dirigencia, consciente que Independiente Rivadavia no puedo ceder más terreno en la B Nacional y que el descenso le pisa los talones, decidió barajar y dar de nuevo apostando a una cara conocida por el plantel. ¡Que De Muner sea el ancho de espadas, Lepra! 

Por Jonathan Moyano
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top