sábado, 4 de noviembre de 2017

¡A todo o nada, Pepe!


La Lepra viajó a Jáuregui con la imperiosa necesidad de ganar o ganar ante Flandria para evitar la zona roja del descenso y asegurar, aunque sea por una fecha más, la continuidad de su DT en el cargo. El encuentro será mañana domingo desde las 15:30. 

José  "Pepe" Romero vive sus horas más críticas en Independiente Rivadavia. La mala y preocupante actuación del equipo ante el Sojero caló hondo en el Azul y sembró muchas dudas con respecto a su continuidad. Consciente de la situación, el DT pateó el tablero entre semana y cambió de esquema, nombres y convocó a jugadores que nunca había concentrado en las 7 fechas que lleva el torneo.

La imagen de Independiente ante Agropecuario en el Gargantini fue tan bochornosa que el mismo Romero se puso como plazo el partido ante Flandria. Por su parte, el hincha leproso, que ya venía cuestionando al DT se cansó de él y la tibieza mostrada por el equipo. Además, la dirigencia, quien no se manifestó públicamente,  ya piensa en nombres para reemplazar a Pepe y algunos son viejos conocidos de la institución.     

Por lo pronto, el 4-3-3 no va más y será reemplazado por un 4-4-2 con el ingreso de Luciano Sánchez, Cristian Trombetta, Luis Daher, Matías Abelairas y Eial Strahman. De esta manera, la Lepra formaría con Cristian Aracena bajo los tres palos, Sánchez, Alejandro Rébola, Trombetta y Mauro Maidana en defensa, Luis Daher y Gastón González de doble cinco; de volante por derecha Mauro Certutti, por izquierda Abelairas y adelante José Mendez con Strahman, quien esta intratable con la red en los entrenamientos.

Sergio Rodriguez por lesión y Julián Navas, Lautaro Disanto, Franco Negri y Kevin Gissi por decisión táctica son los grandes ausentes en la lista de concentrados del ex DT de All Boys. Además, Cristian "Torito" Lucero y Facundo Bruera son las caras nuevas en la nómina de viajantes a Jáuregui. Juan Manuel Cobo, quien fue titular ante Agropecuario, también viajará a Flandria a pesar de haber sido reemplazo en el entretiempo. 



En definitiva, los 18 concentrados que buscarán darle aire a Pepe son: Cristian Aracena, Pablo Adasme;  Luciano Sánchez, Juan Barrera, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Mauro Cerutti, Gastón González, Franco Pergiácomi, Matías Abelairas, Santiago Camacho; José Méndez, Eial Strahman, Cristian Lucero y Facundo Bruera.

¿Funcionará el cambio de esquema?¿obtendrá óxigeno Romero?¿un empate jugando bien será suficiente para que el DT continué en su cargo? ¿sirve ganar jugando mal? ¿habrá cambio de técnico? Todas estas interrogantes se responderán el domingo luego del encuentro y dependerá tanto de la actuación del equipo como del resultado.

Redacción: Jonathan Moyano
Fotos: Osvaldo Gagliardi







  


   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top