sábado, 7 de octubre de 2017

Uno x uno: CSIR 2-0 Instituto


Casi sin fisuras. Independiente realizó un gran primer tiempo, golpeó en el momento justo, aprovechando una ráfaga de claridad y luego controló el pleito. En el segundo tiempo mermó en su producción e Instituto estuvo cerca de descontar, pero gozó de la fortuna para sacar el partido adelante. ¿Los destacados? Méndez, Gissi y Disanto.

Cristian Aracena (6): Tuvo algunas dudas en los centros, pero le tapó un gol hecho debajo del arco a Bailone. Luego fue ordenado a la hora de salir del fondo. También tuvo la suerte de su lado.

Julián Navas (5): Aunque algo contenido para pasar al ataque, controló bien las subidas de Olego por su carril. Fue inteligente para pasar al ataque y cerró con claridad las espaldas de Cerutti. Sintió el desgaste al final.

Juan Manuel Barrera (6): De a poco el ex Gutiérrez se acomoda en defensa. Fue un pilar fundamental para controlar a Lessman y evitar que pivoteara. Bien por arriba y se la sacó de encima cuando fue necesario. 

Sergio Rodríguez (5): Se lo notó falto de ritmo, pero supo contrarrestarlo con la presencia y la experiencia para marcar. Firme en las alturas, pero algo errático con la pelota en los pies. Un error suyo casi termina en gol de Instituto.

Mauro Maidana (6): Pasó al ataque siempre y se juntó con Méndez para complicar en el carril izquierdo. Estuvo concentrado en la marca y volvió a destacarse con proyección. Partido interesante.

Mauro Cerutti (6): Se juntó mucho con Disanto y Méndez para generar chances claras de gol. Aportó el sacrificio con el que venía jugando el torneo pasado, pero sintió el cansancio de tanto ida y vuelta. Se fue reemplazado con aplausos por su sacrificio.

Juan Manuel Cobo (6): Patrón del medio, las coberturas y la salida fueron su caballito de batalla para desnivelar en el centro del campo. Mantuvo a raya a Videla y contró con criterio a Blanco cuando se tiró atrás. Asentado totalmente en el puesto.

Franco Negri (5): Le costó entrar en juego pero cumplió. Se paró primero por la izquierda, pero en algunos ataques también supo aprovechar el otro costado. Se fue reemplazado por Quiroga.

Lautaro Disanto (7): El regreso de la Joya fue con creces. Supo ser el socio ideal de Cerutti y Méndez y le dio verticalidad al ataque leproso. Además, también ayudó en la marca y fue un dolor de cabeza para la defensa cordobesa. Gran partido.

Kevin Gissi (7): Aprovechó su altura para complicar a los centrales de Instituto y convirtió un gol con el manual de los centrodelanteros. Además aguantó el balón e hizo jugar a sus compañeros. Un delantero que empezó a pagar con goles.

José Méndez (8): El "Loco" fue la gran figura. Por derecha o por izquierda la defensa de la Gloria no lo supo contener. Apiló jugadores en el primer gol al estilo Messi y se vistió de asistidor en el segundo. Además las corrió todas y se retiró cansado. Se encuentra en un nivel superlativo.

Luciano Sánchez (5): Corrió más de lo que jugó, casi siempre detrás de la pelota. Pero aportó marca en el medio, ya que se paró por la derecha.

Nicolas Quiroga (5): Ingresó por Méndez para tener la pelota y se ubicó por la izquierda. Intentó distribuir el balón y juntarse con sus compañeros.

Christian Trombetta (-): Jugó pocos minutos. Se paró de doble cinco con Cobo, para ayudarlo en la marca.



Por Emiliano Bartolomeo.

Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top