sábado, 28 de octubre de 2017

Sin rumbo y con incertidumbre total



Independiente jugó un pésimo partido ante Agropecuario y cayó derrotado en su cancha por 3 a 0. El equipo jugó mal en todas sus líneas y no puedo siquiera pisar firme el área contraria para herir a su rival.

De movida La Lepra se encontró incómodo, ante un equipo ordenado que no lo dejó jugar y que en 20 minutos aprovechó su contundencia para ponerse 3-0 arriba. Cristian Llama a los 13', Barinaga a los 15' y Narese a los 19'. Una verdadera pesadilla. 

El baldazo de agua fría le cayó como una mochila a Independiente, que lo buscó con ímpetu pero sin fútbol, ante un equipo que lo cortó con faltas y que le impidió tomar protagonismo en el partido. 

En el segundo tiempo Pepe Romero agotó las variantes y dispuso de Eial Strahman y Franco Negri para intentar revertir la situación. Sin embargo, las situaciones escasearon durante gran parte del complemento e incluso el Pity Aracena salvó al Azul en otras dos oportunidades. 


Pobre y olvidable actuación de Independiente, que lo madrugaron en la primera mitad y nunca pudo levantar cabeza para doblegar al Sojero. Es indispensable que el Azul entierre esta noche y comience a sumar cuanto antes. Sobre todo cuando hay tantas cosas por replantearse y sobre todo, por mejorar.

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Juan Manuel Cobo,    Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, José Méndez; Kevin Gissi. DT: José Romero.

Argentino Agropecuario (3): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzolo, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz; Cristian Llama, Cristian Barinaga. DT: José María Bianco

Goles: PT 13' Cristian Llama, 15' Cristian Barinaga, 19' Exequiel Narese.

Cambios: PT 32' Sánchez por Rodríguez (IR). ST al inicio: Strahman por Disanto y Negri por Cobo (IR), 8' Prost por Díaz, 32' Urquijo por Barinaga y 38' Ferreyra por Llama (A).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay

Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top