sábado, 7 de octubre de 2017

LMF: No levanta cabeza


Independiente Rivadavia no asienta cabeza y el martes por la tarde perdió por la mínima ante Andes Talleres. La semana próxima visitará a Gutierrez.


Al inicio del encuentro los pibes del Azul le hicieron frente a los experimentados jugadores azulgranas, intentando jugar por abajo y ordenados. Se jugó mucho en mitad de cancha y las llegadas fueron pocas. Primero La Lepra por arriba del travesaño a los 22' y diez minutos, después llegó Talleres con un débil tiro directo a las manos de Sergio Videla.

Pero el visitante fue eficiente y aprovechó la segunda llegada que tuvo a los 37', luego de una serie de rebotes que terminó en gol de Nicolas Sanfilippo. Y luego no hubo mucho más y sólo fue puro roce en mitad de cancha. 



En la segunda mitad los dirigidos por Campagnani salieron mentalizados en buscar el empate, pero la ansiedad les ganó,  fueron muy individualistas, estuvieron desprolijos y no pudieron entrarle al Matador. Casi no tuvo llegadas y las que logró no las supo aprovechar. Para colmo de males a los 32' Juan Ignacio Trentin vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10. 

Independiente Rivadavia no pudo recuperarse tras el gol de Talleres y lamentablemente perdió 3 puntos. El próximo martes visitará  a Gutiérez Sport Club, que también anda flojo en el torneo. Cabe destacar que de los 11 titulares que jugaron contra Gimnasia el fin de semana pasado sólo 3 jugaron el martes. Los chicos no se terminan de conocer para poder jugar un buen partido y los resultados están a la vista.



Síntesis


Independiente Rivadavia (0): Nahuel Videla; Santiago Giménez, Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentínn, Nicolás Pérez; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Cristian Guzmán, Enzo Mazal; Juan Santander y Leonel Valeri. DT: Cristian Campagnani.

Andes Talleres (1): Gonzalo Castro; Bruno Zandanel, Federico Arnold, Federico Pereyra, Fabricio Agüero; Javier Acosta, Nicolás Sanfilippo, Jonathan Barrera, Juan March; Gastón Acuña y Franco Videla. DT: Diego Piozzini.

Gol: PT 37’ Nicolás Sanfilippo (AT).

Cambios: ST 15’ Lucas Fernández por Palacio (IR); 23’ José Lorenzo por Guzmán (IR); 33’ Matías Brandi por March (AT); 37’ Agustín Segura por Barrera (AT); 43’ Joaquín Royo por Acosta (AT).

Árbitro: Juan Pablo González. 

Incidencias: ST 30’ Expulsado Juan Trentín (IR).

Cancha: Ciudad Deportiva (IR)


Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top