domingo, 15 de octubre de 2017

Fútbol Femenino: Goles, triunfo y clasificación



Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Municipal Godoy Cruz en Ciudad Deportiva y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo Apertura Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. Ayelén Brandi, Daniela Torres y Tatiana Dojorti convirtieron los goles leprosos. 

En el Día de las Madres, la Lepra recibió a Municipal Godoy Cruz por la séptima y última fecha de la zona "A" del torneo domestico. El Azul era consciente que necesitaba los tres puntos para asegurar su clasificación a la Copa de Oro, sin depender de ningún resultado, y ganó contundéntemente. Ahora, las azules deberán esperar por los restantes resultados de la fecha y que se jueguen los partidos postergados para saber quien será el rival en cuartos de final.

El primer tiempo tuvo a Independiente como protagonista, pero le faltó profundidad en los últimos metros y claridad a la hora de definir. Micaela Pérez pudo abrir el marcador, pero su remate se abrió demasiado y pasó a un metro del palo. Cuando moría el primer tiempo llegó la apertura del marcador. Clara falta a Pérez en la puerta del área grande que el arbitro dejó seguir y Ayelén Brandi aprovechó la continuidad de la jugada para definir con sutiliza al palo de la arquera municipal.  



En la segunda mitad, el karma de los 5 primeros minutos del complemento se hizo presente en la Lepra aunque la defensa leprosa estuvo atenta y aguantó el ataque de la visita. Daniela Torres trajo tranquilidad para el elenco del parque cuando marcó el segundo gol luego de desbardar por la izquierda y gambetear a la arquera visitante. El 3 a 0 fue un premio a la insistencia para Tatiana Dojorti;  Ayelen Brandi superó a la arquera y  Dojorti envió la pelota a la red.

El conjunto de Leandro Mariani cerró la zona A con 13 unidades producto de 4 victorias, un empate y dos derrotas. La goleadora de la Lepra en la zona de grupo fue Ayelén Brandi con 4 tantos.  Entre semana, LMF definirá si próximo fin de semana habrá o no habrá fútbol producto de las elecciones nacionales (todo indica que no habrá fútbol). El posible parate por las elecciones no se mira con malos ojos en la Lepra porque le permite descansar y soñar con el retorno  de Oriana Scaccia para la definición del torneo.

Síntesis 

Torneo Apertura- Fecha 7- 15/10/2017 - Independiente Rivadavia 3 - Municipal GC 0

El once azul: Agostina Di Lorenzo; Eugenia Pérez,  Rocio Jopia, Anela Nigito, Mara Quintero;  Celeste Castro,  Giuliana Conte, Daniela Torres; Micaela Pérez;  Ayelén Brandi y Tatiana Dojorti. DT: Leandro Mariani
Goles: PT: 40' Ayelen Brandi (IR); ST 7' Daniela Torres (IR) 20' Tatiana Dojorti (IR) 
Cambios en el CSIR: ST 11' Macarena Ortiz x Daniela Torres;  14' Johana Chaves por Mara Quintero, 17'  Sofia Dominguez x Eugenia Pérez 
Cancha: Ciudad Deportiva  Independiente Rivadavia.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top