domingo, 8 de octubre de 2017

Fútbol Femenino: En las puertas del Oro


Independiente Rivadavia le ganó hoy 2 a 0 al Deportivo Maipú con un gol de Ayelén Brandi y otro de Tatiana Dojorti en complicidad con la defensa cruzada. Con este triunfo, la Lepra se acomoda entre los 4 primeros equipos de la zona A y de ganar la próxima semana, jugaría la Copa de Oro. Si pierde o empata deberá esperar.


Por la sexta fecha de la Zona A del torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, el Azul del Parque visitó al Botellero en la Quinta El Talan. La victoria fue leprosa por 2 a 0 en un partido malo y aburrido por donde se lo mire. 


En el primer tiempo se vio la mejor versión del elenco dirigido por Mariani. Florencia Álvarez insinuó con un remete que se fue a penas desviado mientras que  Ayelén Brandi ejecutó un remate que golpeó el travesaño y el rebote pico en la linea. Fue la misma Brandi quien rompió el marcador cuando definió en soledad ante la salida de la portera botellera. El segundo gol llegó con un córner ejecutado por Giuliana Conte que Tatiana Dojorti intentó cabecear y se desvió en  una defensora cruzada ,

Con el 2 a 0, el Cruzado fue en búsqueda del descuento pero se encontró con la firmeza de Agostina Di Lorenzo bajo los tres palos leprosos. Di Lorenzo se ha convertido en un baluarte en defensa y como arquera de equipo grande, responde bien en las pocas oportunidades donde la Lepra sufre los ataques del rival. 

Para la segunda etapa, Independiente Rivadavia volvió a sufrir en los primeros minutos del complemento aunque no hubo grandes emociones. El partido fue muy aburrido, carente de nivel futbolístico y muy friccionado en mitad de cancha. Tanto la Lepra como Maipú carecieron de ideas y el tanteador no se movió. 

En la próxima fecha las azules reciben en Ciudad Deportiva a Municipal Godoy Cruz, por el momento  el domingo 15 de octubre a las 16:00 (puede sufrir modificaciones). Este encuentro cerrará la zona de grupos y de ganar, la Lepra jugará la Copa de Oro sin depender de otros resultados.

Síntesis:

Torneo Apertura- Fecha 6- 8/10/2017 - Maipú 0 - Independiente Rivadavia 1

El once azul: Agostina Di Lorenzo, Eugenia Pérez, Celeste Castro, Anela Nigito, Daniela Torres; Sabrina Montenegro, Giuliana Conte; Florencia Alvarez, Micaela Pérez, Tatiana Dojorti y Ayelén Brandi. DT: Leandro Mariani.

Goles: PT 9' Ayelén Brandi (IR), 26'  Tatiana Dojorti (IR)
Cambios en el CSIR: ST 19′ Macarena Ortiz x Florencia Álvarez
Cancha: Quinta "El Talan"

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top