domingo, 8 de octubre de 2017

"Fortalece al grupo"


Ya consumada la victoria ante La Gloria en el Gargantini, tuvimos la posibilidad de conversar con Pepe Romero que nos contó sus sensaciones del triunfo. ""Lo necesitábamos, creo que todos estaban esperando este resultado y más en nuestra cancha", tiró.

E
l DT leproso salió muy contento a declarar y comenzó: "Lo necesitábamos, creo que todos estaban esperando este resultado y más en nuestra cancha. Nos vamos con alegría por este triunfo de vital importancia que fortalece al grupo de cara a lo que viene".

En la primera mitad Independiente fue avasallante y antes de los diez minutos se encontró con el marcador arriba por dos tantos contra cero. Resultado soñado para una Lepra que hacía tiempo le era esquivo concretar las situaciones de peligro en tan poco tiempo.

"De salida propusimos el ritmo del partido para doblegar al rival y tuvimos la suerte de estar bastante inspirados. Con el resultado a favor lo manejamos  bien y nunca estuvimos sobresaltados"

Sin embargo en el complemento el equipo tuvo chances concretas que no aprovechó y pudo sufrir más de la cuenta ante las embestidas de la Gloria. "En el segundo tiempo se emparejó por la necesidad de ellos de salirlo a buscar. Por momentos nos metieron en campo nuestro y nosotros no estuvimos finos para aprovechar las contras y cerrar el partido.
Finalizando, el adiestrador leproso que sumó su primer triunfo oficial a cargo de la Lepra concluyó: "Por suerte el equipo estuvo bien parado y en líneas generales hizo un buen partido, por lo que el triunfo además de ansiado fue justo".

Producción periodística: Emiliano Bartolomeo e Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top