viernes, 27 de octubre de 2017

¡Es hora de levantar vuelo!


Independiente Rivadavia se medirá frente a Agropecuario de Carlos Casares este viernes desde las 21.30 en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.

La Lepra viene de una dura derrota el pasado fin de semana, tras caer de visitante 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Este resultado hizo que el técnico Azul deba replantearse el esquema que viene utilizando, ya que claramente no ha funcionado. 
De cinco fechas que se han disputado el elenco leproso ha conseguido sólo cinco unidades provenientes de un triunfo, dos empates y dos derrotas. Número que no conforma teniendo en cuenta que Independiente no está holgado en los promedios, no debe desentenderse de la tabla de abajo, tiene que empezar a sumar de a tres urgente y qué mejor que comenzar frente al Sojero, rival directo en esa lucha.
La irregularidad es lo más claro que ha mostrado el equipo del parque, que aún no encuentra el 11 ideal. Pepe Romero metió mano y realizará un cambio por línea, lo que deja en manifiesto una disconformidad en el rendimiento.  Ingresará Alejandro Rébola, Gastón González (que regresa de una lesión) y Eial Strahman por Juan Manuel Barrera, Franco Negri y Kevin Gissi.
Los titulares serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti; José Méndez y Eial Strahman.
La Lepra llega a este encuentro con el Bautista Gargantini convertido en una fortaleza: lleva 13 partidos sin derrotas, con cinco victorias y ocho empates. De ahora en más quedan todas finales, sería fundamental mantener fuerte la localía y empezar a obtener triunfos contundentes.
Por Julieta Payeres, Alma de Ascenso
Foto: Gentileza Diario Los Andes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top