lunes, 16 de octubre de 2017

Derrota de visitante




Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder ganar de visitante.

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Primera B Nacional, y sigue sin poder sumar de a tres en condición de visitante.El único tanto lo marcó, a los 29 minutos del complemento, Paolo Impini que de cabeza anticipó a todos en el primer palo.


La Lepra no jugó para nada bien y volvió a caer fuera de Mendoza. Muy lejos atrás quedó la imagen que mostraron los dirigidos por José Romero ante Instituto y no pudieron ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El primer tiempo fue bastante parejo, hubo intensidad y por momentos ambos equipos propusieron pero no fueron claros a la hora de profundizar. Quizás, se vio lo mejor de Independiente.



En el complemento y con el correr de los minutos, tanto la Lepra como el Decano comenzaron a aferrarse al empate. Ninguno sacaba ventajas y como siempre sucede en este tipo de encuentros, la pelota parada jugó un papel importante.

A los 29' Paolo Impini, que se tiró de palomita, anticipó en el primer palo a la defensa azul y al Pity Aracena para marcar el 1 a 0 del local.




Con la ventaja a favor los de Gualeguaychú manejaron el balón y la Lepra fue desesperadamente al empate que pudo haber llegado en los pies de Kevin Gissi pero su tiro se fue alto.

Ya con Strahman en cancha Independiente fue en busca de la paridad pero no encontró ideas ni juego asociado para vencer la férrea defensa local.

Ahora, el Azul del Parque tendrá un poco más de diez días para preparar el próximo partido y volver a encauzar el camino. El viernes 27 la Lepra recibirá a Agropecuario de Carlos Casares.

- Síntesis -

Juventud Unida (1): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Colzera, Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerruti, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Franco Negri, José Méndez, Kevin Gissi. DT: José Romero.

Goles: 74' Paolo Impini (JU).

Cambios en la Lepra: 59' Luis Daher x Mauro Cerruti, 71' Matías Abelairas x Lautaro Disanto, 75' Eial Strahman x Juan Manuel Cobo.

Árbitro: Luis Álvarez.


Por Diario Uno
Foto: Gentiliza Prensa Oficial Juventud Unida 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top