viernes, 22 de septiembre de 2017

Vuelve un arquero para recordar...


Se trata de Ignacio Arce, ex-arquero de Crucero del Norte quien pisará nuevamente la Catedral luego de desearle el descenso a Independiente Rivadavia durante la temporada pasada en el Gargantini, aunque luego bajó al Federal A con Crucero del Norte. Hoy será titular en San Martín de Tucumán, conjunto que visitará esta noche al Azul desde las 21:30.

La bronca venía del partido anterior, durante la primera parte de la temporada pasada, cuando el Colectivero ganaba por la mínima en Garupá (Misiones) y había tirado la pelota afuera para que atendieran al mismísimo Ignacio Arce, que había chocado con su compañero. Independiente la devolvió pero el conjunto posadeño se descuidó ante la presión de Reinoso y la jugada terminó en el empate de Franco Dolci.

El final en Misiones fue picante y tuvo su segundo episodio aquella noche en el Gargantini. Camino a los vestuarios, Arce y su compañero Guillermo Sotelo siguieron increpando a los jugadores e incluso rompieron el biombo que separa el vestuario local del visitante. Por suerte la cosa no pasó a mayores y Ramiro López (árbitro que dirigió esa noche) logró calmar las aguas.

"Son unos mala leche y se van a ir al descenso", 
dijo el guardameta tras el último encuentro disputado en el Gargantini, que finalizó con empate en uno. Pasaron los partidos y la Lepra logró mantener la categoría, mientras que Crucero descendió al Federal "A" y los hinchas de la Lepra se acordaron del golero posadeño, a tal punto que lo buscaron por todas las redes sociales para "recordarle" sus dichos en el Parque.

En este torneo firmó con el conjunto tucumano. Lo cierto es que esta noche Arce volverá a atajar bajo los tres palos del club al que le deseó el descenso. ¿Cómo será recibido por el público de leproso?

Por Iván Szalay
Fotos: Gentileza 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top