domingo, 10 de septiembre de 2017

¡Victoria histórica a lo Lepra en Ciudad Deportiva!


Independiente Rivadavia le ganó por 3 a 1 al Atlético Club San Martín con un doblete de Micaela Pérez y un golazo de Ayelén Brandi de tiro libre. Mariel Tobares empató transitoriamente para el Chacarero. Fue la primera vez en la historia que el equipo de Damas de la Lepra juega en Ciudad Deportiva



En una jornada histórica, la Lepra debutó en Ciudad Deportiva con un triunfo ante San Martín. El partido se tornó complicado pero el Azul sacó chapa de local, que empujado por el público presente y los cambios acertados de Mariani, impuso su juego y obtuvo una victoria merecida con mucha garra y corazón. Una victoria a lo Lepra como marca la historia de nuestro club.  

El primer tiempo arrancó complicado para Independiente Rivadavia que no se podía hacer del balón y era San Martin quien dominaba el juego pero no llevaba peligro al área leprosa. Cuando Oriana Scaccia, Micaela Pérez y  Guiliana Conte entraron en juego la historia cambió. La Lepra avisó con cabezazo de Pérez, un remate de Scaccia, otro de Conte y un centro de Ayelén Brandi que cruzó todo el área y que Tatiana Dojorti no pudo conectar por escasos centímetros. 

La apertura del marcador llegó desde los 12 pasos. Brandi aprovechó su velocidad y encaró hacia el área chacarera donde fue derribada. El árbitro sancionó la pena máxima y Micaela Pérez adelantó al Azul. Inmediatamente San Martín salió a buscar el empate y tres minutos mas tardes lo consiguió. Mariel Tobares capitalizó un error de Agostina Di Lorenzo en la contención de un remate ante la mirada de toda la defensa leprosa. Empate 1 a 1 para ir al descanso.


En la segunda mitad Independiente Rivadavia fue otro equipo y superó claramente a San Martín. Leandro Mariani mandó a la cancha Cinthia Méndez y Johana Cháves, quienes le dieron un aire de frescura al equipo. El conjunto del parque generó muchas situaciones de peligro pero estaba apurado en la definición. Micaela Pérez mostró sus pergaminos y definió con mucha tranquilidad para establecer el 2 a 1 del encuentro. 

Las Chacareras fueron en búsqueda del empate pero la Lepra aguantó los ataques a través de la firmeza de Anela Nigito y Rocio Jopia en defensa y la colaboración de Guiliana Conte, Agostina Di Lorenzo  se recuperó de su error y estuvo firme en defensa, siempre ordenando a sus compañeras. Párrafo aparte para el público leproso presente que no paró de alentar en los minutos finales.

En la última del partido Scaccia recibió una falta en la puerta del área grande y Ayelén Brandi marcó un verdadero golazo de tiro libre (digno de una convocada a la Selección Mendocina de Fútbol) que sentenció el 3 a 1. Fue el cierre de oro para una jornada histórica en la vida de la Lepra. En la próxima fecha ,el elenco del parque enfrenta a Andes Talleres.    
Síntesis 
Torneo Apertura- Fecha 2-  10/09/2017- Independiente Rivadavia 3 - San Martín 1

El once azul: Agostina Di Lorenzo, Eugenia Pérez, Rocio Jopia, Anela Nigito,  Daniela Torres; Ayelén Brandi, Guiliana Conte, Sabrina Montenegro, Oriana Scaccia, Tatiana Dojorti y Micaela Pérez. DT: Leandro Mariani.

Goles: PT 24' Micaela Pérez (IR); 27' Mariel Tobares (SM) ST 29' Micaela Pérez (IR), 43' Ayelén Brandi (IR)

Cambios en el CSIR; ST 10' Cinthia Mendez x Dojorti; 26' Johana Cháves x Montenegro

Estadio: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top