sábado, 23 de septiembre de 2017

Uno x Uno: CSIR 0-0 San Martín (T)



En un partido chato, Independiente no pudo doblegar al Santo tucumano y empató con el marcador en blanco. Pocos jugadores se destacaron de la regular actuación de los "players" leprosos. "Cheche" Sánchez, Daher y Aracena fueron los puntales en la noche del viernes. 




Poco para destacar de un partido tan trabado. El cero se mantuvo en los dos arcos, y la Lepra no pudo arrancar el campeonato en casa con un triunfo. Fueron escasos los puntos altos, pero algunos pudieron destacar. Decayó mucho la imagen con respecto al partido anterior.

Cristian Aracena (6): Fue un espectador todo el partido, pero en la más clara de San Martín, contuvo bien abajo y a quemarropa un remate de Bieler. Tuvo una noche tranquila.

Julián Navas (5): No fue el mismo de Mataderos. Criterios
o para pasar al ataque, pero con algunas dudas con la pelota en los pies. Le costó hacer pie por sus costado. En el segundo tiempo decayó su rendimiento.

Juan Manuel Barrera (4): Se complicó en los despejes, sólo estuvo seguro por arriba. Le costó marcar al "Taca" Bieler, aunque tuvo poco trabajo, porque la visita atacó poco y nada.

Mauro Maidana (5): Estuvo bien en la coberturas, y controló bien los ataques cirujas. Supo controlar las corridas de Rodríguez y cubrió bien las salidas de "Cheche" Sánchez por la izquierda.

Luciano Sánchez (7): El más regular del partido y el que más se destacó. Fue salida permanente por su costado y clausuró su lateral con altura. Mostró algunas pinceladas interesantes con la pelota en su poder.

Luis Daher (6): Buen partido del "Gordo". Se juntó con Méndez y Navas por la derecha y generó varias jugadas interesantes. Además cooperó en la marca con Cobo y Abelairas en el medio. La más clara estuvo en sus pies, y pegó en el palo.

Juan Manuel Cobo (6): El tractorcito del medio. Bien en la marca y en la distribución de la pelota. En el segundo tiempo estuvo abocado a tapar los huecos que dejaban los medios azules. Cumplió

Matías Abelairas (4): Intentó poner la pelota al piso e intentó juntarse con los puntas, pero fue intrascendente. No tuvo ninguna pelota parada para desnivelar con su pegada.

Mauro Cerutti (4): Tuvo problemas para generar peligro por su costado y se lo notó inseguro con la pelota en los pies. Ayudó en el retroceso, pero se fue reemplazado en el complemento.

Kevin Gissi (4): Chocó demasiado con los centrales tucumanos y nunca pudo llevar peligro al arco de Arce. Se cayó cada vez que se peleó con la saga central visitante. Se fue reemplazado.

José Méndez (5): Explotó su velocidad en ataque, pero le costó atacar, porque falló a la hora de recibir el balón. Abusó de la jugada personal y se lo nostó bastante fastidioso.

Lautaro Disanto (6): Entró prendido y generó algunas jugadas que descolocaron a la defensa tucumana, pero se diluyeron en la nada. Se juntó bien con Méndez y los laterales.

Franco Negri (4): Entró por Cerutti y estuvo errático a la hora de atacar y no aportó en las marcas. Siempre estuvo a destiempo desde que ingresó.

Eial Strahman (-): Jugó poco para ser calificado, pero se lo notó falto de ritmo futbolístico.



Producción periodística: Emiliano Bartolomeo.

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top