lunes, 18 de septiembre de 2017

Uno x uno: Chicago 1-1 CSIR


El rodaje de los amistosos encontró a Independiente más aceitado y más fino en la gestación. Pero falta trabajar en la definición, lo que desembocó que la Lepra no convirtiera más goles en el primer tiempo. Méndez, Sánchez y Navas fueron los puntos altos del encuentro.



Cristian Aracena (5): Tuvo poco trabajo pero en una de las más claras del partido, le ahogó el gol a Chicago. Bien en los centros y en las salidas, pero nada pudo hacer en el gol de Fattori.

Julián Navas (7): Aportó mucho en ataque y no pudo convertir en tres chances claras para la Lepra, en especial en una donde definió por encima del arquero local. En defensa cumplió y siempre fue salida.


Juan Manuel Barrera (5): Cumplió en su segundo partido con la casaca azul. Contuvo bien a Ávalos y se complementó bien con Maidana. En el segundo tiempo perdió en las divididas pero estuvo firme por arriba.

Mauro Maidana (5): De a poco quiere encontrar su lugar como marcador central. El lateral devenido en líbero dio lo mejor de si y tuvo un aceptable partido.

Luciano Sánchez (6): El Cheche jugó un partidazo y habilitó a Méndez en el gol. Ha mejorado mucho gracias a la confianza de ser titular. Gran valor de inferiores. 



Juan Manuel Cobo (6): Demostró ser un cinco experimentado y tuvo mucho desgaste. Un buen auxilio para el equipo.

Matías Abelairas (5): Fue la manija del equipo en la primera aunque decayó en la última parte y salió reemplazado.

Luis Daher (5): Claridad a la hora de jugar y buen desgaste físico. Salió sustituido en la segunda etapa.

Mauro Cerutti (6): El canterano ya es un hombre afianzado como titular y siemore cumple. Ayer casi mete un gran tiro libre.

José Méndez (7): Durante todos los minutos que estuvo en cancha fue una pesadilla para todo Chicago. Marcó el gol azu y se retiró sustituido cuando continuaba en buen nivel.

Kevin Gissi (5): Dejó una buena imagen pero falló en un mano a mano clave que hubiese sido la victoria. No le cobraron un claro penal y colaboró siempre.

Franco Negri (5): Corrió bastante para aguantar el envión del local tras el empate. Entró para ayudar en minutos claves y fue bueno su papel.

Lautaro Disanto y Cristian Trombetta: No jugaron lo necesario para ser evaluados. 


Por Juan Ignacio Villarroel 

Foto gentileza: Telam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top