sábado, 30 de septiembre de 2017

Una tarde para olvidar


Independiente Rivadavia cayó esta tarde frente a Almagro por 2 a 1 tras comenzar arriba en el marcador con un golazo de Abelairas. El equipo de Pepe Romero cumplió todavía no puede ganar en el torneo.



Fue un sábado maldito para la Lepra. En el primer tiempo la visita intentó ser protagonista en busca de abrir el marcador. La alegría llegó a los 36' cuando Matías Abelairas ejecutó a la perfección un tiro libre que se metió por en el segundo palo del arquero Limousin. Con la ventaja en el marcador para el elenco mendocino se cerró la primera etapa.




El complemento fue todo negativo. Independiente cedió en todos los sectores y Almagro se animó a más. Sin tantos recursos pero con mucha contundencia, el dueño de casa llegó a la igualdad con un golazo de Matías Ruiz Sosa de tiro libre a los 10'.




Aunque no todo quedó ahí: el Tricolor fue por la remontada y lo consiguió a los 23' por intermedio de Alan Bonansea. Sin embargo todo empeoró con la expulsión de Daher por doble amarilla y la historia fue irremediable. En la próxima fecha el Azul intentará recomponerse en casa ante Instituto.

Síntesis

Almagro (2):
Christian Limousin; Brian Mieres (38′ ST Nahuel Basualdo), Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro (20′ ST Ariel Chaves), Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Adrián Fernández (28′ ST Nicolás Sansotre). DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia (1):
Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo (26′ ST Eial Strahman), Matías Abelairas (24′ ST Lautaro Disanto); Mauro Cerutti, José Méndez (24′ ST Franco Negri) y Kevin Gissi. DT: José Romero.

Goles: PT: 36′ Abelairas (IR) ST: 10′ Ruiz Sosa (A), 23′ Bonansea (A).

Árbitro: Ramiro López.

Incidencias: Daher (IR).

Estadio:
3 de febrero.

Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top