lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Úbeda firmó contrato con el club!



El viernes Gastón González ingresó al vestuario leproso luego del entrenamiento a los gritos diciendo "Santi, Santi tenés que ir a firmar". Así comenzó la historia de Santiago Úbeda en la primera leprosa, de la cual ya forma parte profesionalmente. Mirá lo que dijo el pibe sobre su fichaje. 

Santiago Ubeda nació un 4 de julio 1996 y el viernes 1 de septiembre del 2017 firmó su primer contrato profesional con Independiente Rivadavia. Santi es oriundo de San Rafael y llegó al club hace 4 años proveniente de Sport Club Quiroga y ahora estará unido a la institución por 3 temporadas. 

En las últimas horas hablamos con él, quien estuvo a punto de abandonar el fútbol hace tan sólo dos meses, cuando quedó libre en Leprita por edad. Incluso volvió a su cuidad natal y empezó a trabajar hasta que, con  Fernando Colucci como presidente de la institución, fue llamado para presentarse a la pretemporada de José Romero. Gastón González fue el encargado de darle la noticia de que tenia que firmar su primer contrato profesional. 

"Pensé varias veces que si todavía no se daba, ya no  se iba a dar. Realmente me tenia poca fe pero todo cambió. Este es el sueño mio y el de mi familia" Fueron sus primeras palabras; y agregó: "Mis viejos están re contentos".



El volante central de Independiente Rivadavia es consciente que este es su primer paso y quiere más: "Firmar es una felicidad enorme pero no me voy a quedar con esto". Con firmeza dijo: "Sigo por más. Voy a luchar para subir, ganarme un puesto y mantenerme". 

Úbeda siempre ha sido jugador distinto, a tal punto que ganó el premio a “Jugador Destacado 2016 en el Futbol Juvenil de AFA”. Además, su ausencia en los últimos partidos de Leprita se hizo muy notoria y el nivel del equipo bajó considerablemente. 

Santi es el crack que venia pidiendo pista. Todos los nombraron como la figura de inferiores pero nadie confiaba en él hasta que llegó José Romero, quien lo convocó para el partido contra Huracán Las Heras: "El encuentro ante Huracán fue mi primer partido como convocado. Estoy feliz", manifestó en referencia a su primera convocatoria. 

Mundo Lepra felicita a Santiago Úbeda por su primer contrato profesional y le desea mucho éxitos en su carrera como futbolista profesional. 


Redacción Jonathan Monyano
Fotos:  Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top