jueves, 14 de septiembre de 2017

Sólo les falta poner el gancho



Eial Strahman, Federico Guerra, Franco Federico y Franco Piergiácomi fueron confirmados por el club como refuerzos. Mañana estaría llegando a la institución. La Lepra se retira del mercado de pases.

Independiente Rivadavia confirmó sus últimas cuatro incorporaciones y se retiró del mercado de pases, a pocos días de comenzar su participación en la B Nacional. Finalmente se dieron los arreglos con Eial Strahman (delantero que llega como la figurita más difícil), Federico Guerra (mediocampista que vuelve al club en donde se inició), Franco Piergiácomi (proveniente de All Boys) y Franco Federico (defensor surgido en la cantera de River).

La Lepra metió, pese a que todavía no firman contrato, un combo de refuerzos que enriquecen el plantel de gran manera. El primero y tan esperado es Eial Strahman, quien destrabó su situación en Olimpo y arribará al parque. El delantero la rompió en los dos ascensos de Talleres (Federal A y Nacional B) y peleará el puesto contra Gissi, Bruera y Soria.



Otro que vuelve a casa es Federico Guerra, volante central y canterano del club, que proviene de Atlanta con previo paso por Italiano. En los últimos días había trascendido su ofrecimiento pero nada se confirmaba. Hizo su debut en primera con la casaca del Azul en 2011 y estuvo hasta 2014.




Uno de los no tan conocido por su juventud es Franco Federico, defensor de 21 años que llega desde River Plate. Es zurdo y se puede desarrollar como central o marcador de punta. Sin tener todavía partidos en primera, puede ser de gran ayuda en el ala izquierda de la última línea leprosa. 




En tanto, el último hombre en cuestión es Franco Piergiácomi, volante proveniente de All Boys, quien fue dirigido por Pepe Romero en Floresta. Ascendió a primera con Talleres de Córdoba y salió de Estudiantes de La Plata. 



Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos gentilezas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top