martes, 12 de septiembre de 2017

LMF: Se relajó y lo toponeó

La Lepra visitó a Rodeo del Medio por la 6ta fecha de la Liga Mendocina y se trajo un punto al Parque. Los goles los marcaron Leonel Valeri y Maxi Meza.

Independiente empezó mucho mejor que el local. Le salió todo lo que se propuso y atropelló al Toponero. El primer tanto llegó  a los 13' cuando Ignacio Herrería, quien tuvo un gran partido, le dejó el balón servido a Valeri para que ponga en ventaja a su equipo. Tres minutos más tarde fue Maxi Meza quien, enfrentó al golero local y tras vencerlo puso el 2-0.

Para colmo de males, Rodeo se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Montaña, quien le propinó un golpe de puño en la cara a Matias Merlos. Todo era del Azul en El Topón, ante un equipo que mostró poco y nada.

El complemento empezó tal cual había sido el primero. Otra vez a los 13' David Pizarro descontó para Rodeo, quien definió al palo derecho del arquero leproso. Y cuando todos lo daban por muerto, dos minutos más tarde fue Juan Suraci, que, luego de una serie de rebotes puso el partido en tablas. Con uno menos, y sin merecerlo, Rodeo del Medio se lo igualaba a Independiente.

Luego el partido entró en un pozo, y ninguno de los dos equipos pudo concretar sus jugadas para llevarse los tres puntos.

Con este resultado, los Azules llegaron a seis puntos y la próxima semana recibirán en la Ciudad Deportiva al siempre candidato CEC, el puntero del certamen doméstico.


Síntesis

Rodeo del Medio (2): Brayan Villa Gil; Orlando Quiroga, Alfredo Castellanos, Brian Robledo, Héctor Peralta, Juan Montaña, Diego González, David Pizarro, Jorge Olguín; Mauricio Arce, Juan Suraci. DT: Rubén Masman.

Independiente Rivadavia (2): Nahuel Videla; Ignacio Herrería, Lautaro Talamoni, Lautaro Rodríguez, Franco Ruggeri; Lucas Bernal, Matías Merlos, Maximiliano Meza, Matías Zarralanga; Edgardo Cañas, Leonel Valeri. DT: Cristian Campagnani.

Goles: PT 13' Valeri (IR); 16' Meza (IR); ST 13' Pizarro (RdM); 15' Suraci (RdM).

Cambios: al inicio del ST Octavio Noguera por Quiroga (RdM); 12' Lucas Fernández por Zarralanga (IR); 21' Juan Arrebalos por Olguín (RdM); 24' Jorge Lorenzo por Valeri (IR); 36' Cristian Guzmán por Bernal (IR).

Incidencias: PT 39' expulsado Montaña (RdM).

Árbitro: Jorge Etem.

Asistentes: Mario Jofré y Franco Gacchinat.

Estadio: Manuel Gil (Rodeo del Medio).



Redacción por Mundo Lepra .

Foto gentileza Verde Césped Fútbol 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top