sábado, 16 de septiembre de 2017

¡Qué Rodeo ajeno vuelva a ser azul!


La Lepra arranca una nueva ilusión en la segunda categoría del fútbol argentino. Visita a Nueva Chicago en Mataderos y será el debut de "Pepe" Romero al frente del plantel azul. Un solo cambio presenta el técnico: adentro Daher por la lesión de González.




Comienza un nuevo sueño, y los hinchas de la Lepra no quieren que se convierta en pesadilla. Independiente arranca su periplo por la "B" Nacional e intentará repetir (o mejorar) la campaña que realizó el torneo pasado.

No será nada fácil, ya que el plantel, con DT incluido, emigraron a mejores horizontes. Era de esperar, debido al cambio de mando en la Comisión Directiva, y además que el gran torneo fue un trampolín para varios jugadores azules (Tarragona, Cardozo, Montero y Gómez Andrade, por citar algunos).

La nueva conducción debió trabajar rápido y con Nico Medina a la cabeza, apostó por José Santos Romero para empezar a pelear arriba y dejar de pensar abajo. "Pepe" llegó a Mendoza y empezó a plasmar lo que espera de su equipo. Catorce refuerzos llegaron y se sumaron a la base (principalmente juvenil) de Independiente.

Los amistosos dejaron buenas impresiones y el Club del Parque San Martín intentará hacer una campaña que le otorgue el ascenso directo, o meterse dentro del Reducido por el segundo ascenso.

Tanto en los amistosos como en las prácticas de esta semana, Romero paró el mismo equipo. La formación 4-3-3, aunque a veces podría pararse con la típica 4-4-2. Gastón González arrancaba como titular, pero una lesión lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas. Su lugar será ocupado por Luis Daher.

Para el debut ante el Torito en Mataderos, "Pepe" parará a: Aracena; Navas, Barrera, Maidana y Sánchez; Daher, Cobo, Abelairas; Cerutti, Gissi y Méndez.

También viajaron: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Christian Trombetta, Franco Negri, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto y Facundo Bruera.


EL DATO: El República de Mataderos le sienta bien a la Lepra. Las ùltimas visitas a Mataderos fueron un empate (2-2) y la recordada victoria 1-0 con gol de Irañeta, cuando se produjo la gran remontada en el torneo pasado.

EL HISTORIAL: Seis enfrentamientos entre ambos. 4 victorias leprosas y una victoria para el Torito. En Mataderos, tres cruce con dos éxitos azules, uno para Chicago y un empate.


PROBABLES FORMACIONES:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzálo Vivas, Adrián González, Nahuel Blondino, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Leandro Teijo, Facundo Mater, Alejandro Martinuccio; Gabriel Ávalos, Lucas Baldunciel. DT: Facundo Argûello.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Matías Beares y Hugo Páez (4º Cristian Cernadas).

Estadio: República de Mataderos.

Hora: 15:30 (TyC Play).




Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo.

Fotografía: Telereporter.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top