viernes, 22 de septiembre de 2017

Primera función en la Catedral


Independiente Rivadavia hará su debut  esta noche desde las 21:30 en el Bautista Gargantini. El rival será San Martín de Tucumán, uno de los candidatos al ascenso. José Romero mantendrá el equipo que hizo un gran partido en Mataderos. El árbitro será Héctor Paletta.

Llegó el momento de brillar, Lepra. Segunda fecha del campeonato y los muchachos de "Pepe" Romero debutarán ante el Santo de Ciudadela, en lo que será un partido de alto nivel por cómo se preparó y reforzó la visita para ser uno de los candidatos al ascenso. El técnico leproso sabe de esto y confía en lograr un buen resultado ante el Ciruja.



Por eso el once titular que pondrá en cancha será el mismo que logró un buen resultado en su visita a Buenos Aires. A pesar de dudar en el ingreso de Sergio Rodríguez al equipo, el DT prefiere mantener las bases y Barrera-Maidana ocuparán la saga central. También para este partido pensó en el ingreso de Disanto en el medio por Daher, para darle más verticalidad al ataque, pero el entrenador decidió dejar al pibe en el banco de suplentes.

El Azul saltará hoy a la Catedral con: Aracena; Navas, Barrera, Maidana y Sánchez; Daher, Cobo Gálvez y Abelairas; Cerutti, Gissi y Méndez. Además, para este partido, el Cuerpo Técnico decidió concentrar a Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Christian Trombetta, Franco Negri, Santiago Camacho, Lautaro Disanto y Eial Strahman.

El árbitro será Héctor Paletta y estará asistido por Eduardo Lucero y Nicolás Bravo. Un partido interesante, donde seguramente Los Caudillos del Parque volverán a demostrar que la fiesta leprosa es la más convocante del Oeste Argentino. ¡A poner primera, Lepra!

Probables formaciones

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana; Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.

San Martín (Tucumán):
Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Sebastián Prediger, Juan Galeano, Matías García; Gonzálo Rodríguez, Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes:
Eduardo Lucero y Nicolás Bravo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 21:30.

Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo.


Fotos: Gentileza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top