viernes, 29 de septiembre de 2017

Por la primera alegría


La Lepra visita Villa Raffo y quiere sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Los muchachos de "Pepe" Romero serán los mismos que empataron en las dos fechas anteriores e intentarán la mala racha que posee el Tricolor en este arranque de campeonato.



Las expectativas se mantienen entre los hinchas azules. La Lepra quiere sorprender en su viaje a José Ingenieros y sacar provecho de las dos derrotas que tiene el local en las primeras dos fechas del campeonato. El DT leproso confirmó los titulares y repetirá los mismos jugadores que vienen de empatar ante San Martín y Chicago respectivamente.

Por ello saldrán a la cancha: Aracena; Navas, Barrera, Maidana y Sánchez; Daher, Cobo, Abelairas; Cerutti, Gissi y Méndez. Entretanto también concentró a: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Christian Trombetta, Franco Negri, Lautaro Disanto, Hernán Gautier y Eial Strahman.

Por su parte, Alfredo Grelak debutó como entrenador del Trico pero no ha podido sumar en lo que del torneo. Cayó en su debut ante Brown de Adrogué y con Ferro la semana pasada, perdió agónicamente. Por eso, si bien no confirmó el equipo, pero podría presentar cambios con respecto al equipo que viene de caer en Caballito.

Un tentativo once para enfrentar a la Lepra sería: Limousin; Mieres, Rodríguez, Di Benedetto, Torres; Compagnucci, Scatolaro, Perea y Piovi; Vergara y Bonasea. Además están concentrados: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Matías Ruiz Sosa, Nahuel Basualdo, Ariel Cháves, Emanuel Ventos y Adrián Fernández.

El partido será arbitrado por Ramiro López, acompañado por Martín Bustos y Daiana Milone

EL DATO: Habrá un viejo conocido en el Tricolor. Será el delantero guaraní Adrián Fernández, quien se fue de la Lepra para buscar más continuidad en su país. Ahora forma parte del plantel de José Ingenieros. Recordemos que convirtió un gol con la casaca de Independiente (contra All Boys).

EL HISTORIAL: Se enfrentaron ocho veces. Cuatro triunfos para el cuadro de Villa Raffo y dos para el Azul. Los dos restantes fueron pardas. La última visita al Tres de Febrero fue un pálido 0-0.


Probables formaciones

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Marcelo Scatolaro, Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi; Pablo Vergara, Alan Bonasea. DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.

Árbitro: Ramiro López.

Asistenes: Martín Bustos y Daiana Milone.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

Hora: 15:30.


Por Emiliano Bartolomeo
Foto archivo: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top