sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Ponen primera!



Independiente Rivadavia comienza una nueva participación en Liga Mendocina de Fútbol. El debut será el domingo 3 de septiembre desde las 11 ante Villa del Parque en la cancha de Fundación Godoy Cruz.  

La Lepra debuta por en Liga Mendocina ante Villa del Parque. Será la tercera participación del Azul en el torneo organizado por el ente del fútbol mendocino. Leandro Mariani por primera vez en 3 años de disciplina, comenzará a dirigir una liga mendocina desde su arranque. 

Luego de muchas idas y vueltas, con un fuerte deseo de los clubes mendocinos de abandonar Liga Mendocina para organizar un torneo paralelo, se logró un acuerdo con el ente del fútbol mendocino y el torneo Apertura dará inicio mañana.

El Apertura 2017 contará con la incoorparación de Murialdo "B", Club Empleados de Comercio, Andes Talleres "B" y Deportivo Maipú. Estos 4 clubes se sumarán a Independiente Rivadavia, Las Pumas, Gimnasia y Esgrima "A", Gimnasia y Esgrima "B", Beltrán, Municipal Godoy Cruz, Murialdo "A", Palmira, San Martín, Villa del Parque, Cicles Club Lavalle y Andes Talleres "A". En total habrá 16 equipos. 

También se modificó el sistema de competencia: los 16 equipos fueron divididos en dos zonas de 8 equipos cada una, donde se enfrentaran en un sistema de rueda única por puntos. Los 4 primeros equipos de cada zona participaran por la Copa de Oro,mientras que los últimos 4 de cada zona jugaran por la copa de Bronce. Tanto la Copa de Oro como la Bronce, será  a eliminatoria directa donde el primero de la zona A jugará con el ultimo de la zona B; el segundo de la zona A enfrentará al tercero de la zona B y así sucesivamente.




Otro aspecto que también se modificó es la diferencia de gol, la cual no rige más y quedó descartada. En caso de que dos clubes de la misma zona igualen en cantidad de puntos deberán enfrentarse entre sí, y si persiste el empate, habrá penales.

La tercer liga mendocina para la Lepra, traerá un hecho histórico: por primera vez en la historia el equipo femenino de Independiente Rivadavia jugará en Cuidad Deportiva. El debut en Carrodilla será en la tercera fecha ante Andes Talleres "A" con fecha y horario a definir. 

El sorteo de las zonas y el fixture decretó que el Azul integre la zona A y deba jugar el clásico ante el Lobo en la fecha 5 de visitante. A continuación te dejamos el fixture de la Lepra. 

Fecha 1: Independiente Rivadavia vs Villa del Parque

Fecha 2: San Martín Independiente Rivadavia 

Fecha 3: Independiente Rivadavia vs Andes Talleres

Fecha 4: Independiente Rivadavia vs Murialdo "B"

Fecha 5: Gimnasia y Esgrima "A" vs Independiente Rivadavia

Fecha 6:Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipú

Fecha 7: Municipal Godoy Cruz vs Independiente Rivadavia 

Redacción por Jonathan Moyano
Fotos: Mundo Lepra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top