martes, 5 de septiembre de 2017

Póker de Refuerzos


Independiente Rivadavia concretó la llegada de cuatro jugadores para reforzar el plantel. Tres jóvenes que vienen a hacer sus primeras armas, y uno de experiencia para conformar de la mejor manera la defensa. Se trata de Christian Trombetta, Franco Negri, Santiago Camacho y Facundo Bruera. La Lepra va tomando forma.



La Lepra ya va tomando color. Ese azul intenso que inunda los ojos de los hinchas que quieren dejar de pelear por el descenso y empezar a mirar para arriba y soñar con ascender.

Pero la salida de Agustín Vila obligó a cambiar los papeles y el presupuesto del año pasado para armar un equipo cambió drásticamente. Fernando Colucci y compañía debieron armar un nuevo proyecto, luego de la sangría del equipo que logró esa cosecha de puntos histórica.

Desde el Manager (Nicolás Medina) hasta el Cuerpo Técnico (José Romero y Pablo De Muner) cambiaron muchas cosas dentro del plantel. Y se concretaron la llegada de estos cuatro nombres que buscarán darle a la Lepra, más jerarquía.

Estas son las caras nuevas de Independiente, un repaso a su historia y videos sobre su juego:

Christian Trombetta 

Central de gran estatura (mide 1,93) que saca provecho de ello. Puede jugar de central izquierdo, lateral por la misma banda o incluso de volante central. Surgido de las inferiores de Nueva Chicago, tuvo pasos importantes por equipos como Arsenal de Sarandí y el fútbol paraguayo, en especial en San Lorenzo de dicho país, donde anotó varios goles. Tiene una fuerte pegada y hasta patea penales. Ya había sido sondeado por la dirigencia leprosa en el anterior mercado de pases, aunque prefirió emigrar a Quilmes donde no tuvo tanta continuidad.




Franco Negri

Hermano de Oscar Negri (volante que ascendió con la Lepra). Nació en San Martín e hizo inferiores en el club del Este provincial, donde pasó a San Lorenzo de Almagro. Es un volante zurdo que puede hacer la banda con velocidad y buen pie. Su pase pertenece al Ciclón y llega a préstamo por un año sin opción. Al igual que Trombetta, viene de jugar en Quilmes, pero no tuvo la continuidad deseada. Es una apuesta interesante para el carril izquierdo del ataque. Promete.





Santiago Camacho

Era el apuntado por "Pepe" Romero y la dirigencia le dio el gusto. Este enganche de 20 años es la "joyita" de la cantera azulgrana. Llega desde el Bajo Flores a préstamo y sin opción de compra. Un joven con gran trato de la pelota y que puede llegar al gol. Si bien pinta para ser recambio de los posibles titulares, el técnico quiere que se vaya adaptando a la categoría y piensa tenerlo muy en cuenta. Además puede jugar de media punta.





Facundo Bruera

La mayor apuesta de los popes leprosos. Este centrodelantero de 1,94 firmó un contrato por dos años con Estudiantes de La Plata y llega a la Lepra a préstamo por un año. Su juego aéreo y el olfato goleador de este chico de 19 años es una gran apuesta de Nico Medina y compañía. Muchos lo comparan con Martín Palermo por su forma de correr y también por los goles que ha convertido. Es un chico que viene a pelear un puesto, pero su altura lo convierte en una tentación para los centros al área.





Cuatro refuerzos, cuatro apuestas. Quedará en ellos demostrar en cancha porque los fueron a buscar. El hambre de gloria todos lo tienen ¿Tendrán las agallas para vestir la casaca más linda de Mendoza?



Producción periodística: Emiliano Bartolomeo.

Videos: recopilaciones de YouTube.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top