domingo, 3 de septiembre de 2017

Papá por siempre


Independiente Rivadavia se impuso por 1-0 a Huracán Las Heras y estiró aún más su paternidad, en el marco de la Copa por la Paz "Dos de Punta". Kevin Gissi marcó el único gol de una tarde que tuvo un marco magnífico en el Malvinas Argentinas.


Tal como ha sucedido en los últimos tres enfrentamientos amistosos (con público y disputados en el estadio provincial) el Azul terminó llevándose la victoria. En 2016 fue 2-0 por Copa Vendimia y en enero de 2017 había sido 1-0 por Copa Grupo América. 



En el primer tiempo las propuestas de juego no fueron atractivas en ambos equipos. Es que el elenco de José Pepe Romero todavía está dando sus primeros pasos de pretemporada y no está bien aceitado. No tuvo muchas situaciones de peligro (al igual que Huracán), pero tuvo la más clara con un cabezazo de Navas en el travesaño.

Mientras que en el complemento la cosa fue distinta desde los 2' cuando Gissi, delantero que llegó como reemplazante natural de Tarragona, marcó el gol del triunfo tras pivotear en la puerta del área y clavarla de zurda al palo más alejada del arquero Gómez. Aunque Dolci, hoy titular en el Globo, casi empata con un cabezazo que atravesó todo el arco. 

Luego el Azul pudo estirar la ventaja de tiro libre y con un cabezazo que el Torito Lucero casi emboca en las redes lasherinas. El final llegó y se completó una fiesta que, nuevamente, ganaron Los Caudillos del Parque. El equipo de Romero tiene mucho por mejorar y esta clase de partidos sirve mucho para ultimar detalles de cara al debut en la B Nacional. 

Síntesis 

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Luis Daher y Matías Abelairas; Kevin Gissi y José Méndez. DT.: José Romero.

Huracán Las Heras 0
: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Claudio Ulloa; Jorge Núñez, Damián Bastianini, Franco Dolci, Julio Aguilar; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera. DT.: Esteban Fuertes.


Gol: ST 2' Gissi (IR)

Cambios: ST 10′ Cristian Jofré x Núñez (HLH); 20′ Gastón González x Abelairas (IR); 20′ Alan Cristeff x Ulloa (HLH); 26′ Cristian Lucero x Gissi (IR); 29′ Nicolás Ali x Aguilar (HLH); 31′ Nicolás Quiroga x Méndez (IR); 36′ Lautaro Disanto x Daher (IR); 38′ Nicolás Salinas x Pereyra (HLH); 40′ Ignacio Irañeta x Cerutti (IR)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Fernando Espinoza.

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top