sábado, 9 de septiembre de 2017

Mucho por mejorar


Independiente Rivadavia disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada pensando en el debut del próximo domingo a las 17:00 ante Nueva Chicago en Mataderos. Esta vez la Lepra se midió contra Gutiérrez Sport Club en el Gargantini y no hubo goles en la jornada.


El Azul de José Romero no tuvo su mejor performance en la mañana de hoy y por eso sufrió para generarle peligro a su rival. Quizás al equipo le falta más rodaje, lo que provoca que todavía la máquina no esté bien aceitada. Tanto "titulares" como "suplentes" igualaron 0-0 sus respectivos amistosos de una hora de juego. 




En la primera formación de Independiente apareció el once que se perfila para pisar Mataderos en algo más que una semana: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, González, Matías Abelairas, José Méndez y Kevin Gissi.

Aquí los cambios en el segundo tiempo fueron Franco Negri por González, Luis Daher por Abelairas y Lautaro Disanto por Cerutti. El partido no sufrió modificaciones de marcador y todo quedó en tablas.

Mientras que en el segundo amistoso la Lepra formó con mayoría de juveniles: Pablo Adasme; Santiago Giménez, Fernando Guevara, Cristian Trombetta, Damián Chaves, Franco Negri, Luis Daher, Nicolás Quiroga, Santiago Camacho; Lautaro Disanto y Facundo Bruera. En este encuentro tampoco se rompió el cero en el marcador. 




Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos gentileza: Emmanuel Rodríguez (Prensa GSC)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top