jueves, 14 de septiembre de 2017

Los once para enfrentar a Chicago


Independiente Rivadavia debuta en la B Nacional este domingo ante Nueva Chicago en Mataderos, desde las 15:35, con la ilusión de comenzar con el pie derecho. Para dicho encuentro el técnico José Romero ya tiene en mente el once que saldrá a la cancha. 



En principio la Lepra formará con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi. Mientras que todavía falta saber quién integrará el banco de suplentes. 

De los titulares que seguramente comiencen jugando, seis jugadores fueron parte del plantel en la temporada pasada y (sobre ese número) hay cuatro que fueron utilizados frecuentemente por Alfredo Berti para la recta final del histórico campeonato de la salvación (Aracena, Maidana, Sánchez y Cerutti).

En tanto, la peor noticia llegó con Gastón González, quien se desgarró en las últimas horas y estará ausente por tres semanas. Mañana el plantel viajará en colectivo hacia Buenos Aires y esperará por el debut del domingo, partido que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi


.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top