martes, 5 de septiembre de 2017

LMF: ¡A levantar cabeza, Leprita!


Independiente Rivadavia recibió a Sp. La Consulta en Ciudad Deportiva por la quinta fecha de Liga Mendocina de Fútbol. La victoria fue para la visita por 1 a 0.  El conjunto del parque no jugó bien y se quedó con las manos vacías en casa.

La Lepra enfrentó hoy a  Sportivo La Consulta y perdió 1 a 0. El partido para el local fue flojo y no pudo dejar una buena imagen ante los del Este en Ciudad Deportiva. Además, el arbitraje no estuvo a la altura de la circunstancias y dejó mucho que desear.  

La primera mitad fue bastante pareja; ambos equipos crearon algunas situaciones de peligro, pero  no se pudo jugar bien al fútbol debido al estado del campo de juego. Los Azules tuvieron más el balón, pero les faltó afianzarse en los últimos metros. Por su lado, el visitante fue contundente en los últimos minutos y desperdició oportunidades claves que pudieron terminar en gol. 

La segunda mitad empezó como todos esperaban, con gol de La Consulta que  aprovechó un descuido de la defensa local. Fue  Federico Palleres quien tomó el balón y no dudó en darle la ventaja a su equipo. Acto seguido y tras una infantil acción, Pablo Fiorio dejó a su equipo con uno menos a pesar de la ventaja.

Después del gol, la Lepra se enredó y le costó mucho salir.  Recién en el minuto 27 llevó peligro al área visitante con un pelotazo desde afuera de la misma. Ademas, para mal de males, Independiente Rivadavia también se quedó con uno menos tras una evidente acción del árbitro para igualar las aguas. Doble amarilla  injustificada para Leandro Mollaret, quien había ingresado en el complemento. Paupérrima actuación del magistrado.

Aunque buscaron por todos lados, los locales no pudieron mostrar en la cancha un buen nivel. Intentaron con mucho corazón pero muy desordenados y con pocas ideas. Con este encuentro Independiente Rivadavia tiene 5 puntos y se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones. La próxima fecha enfrentará a Deportivo Rodeo del Medio en condición de visitante.


La Síntesis: 
Liga Mendocina de Fútbol - 5/09/ 2017 
Independiente Rivadavia:  Sergio Videla; Pablo Quinteros, Nicolas Navarro, Ignacio Herrería,  Damian Cataldo, Franco Ruggeri, Edgardo Cañas, Lucas Bernal, Leonel Valeri, Matias Zarralanga y Maximiliano Maza.
La Consulta: Yacu Atencio, Facundo Gómez, Enzo Ponce, Mariano Barbero, Lucas Fernandez, Leandro Garcia, Pablo Fiorio, Franco Carrasco, 
Federico Palleres, Rofolfo Periale y Malcom Soria.


Cambios: PT 30' Fabian Galdame por Fernández (LC); ST 10' Leandro Mollaret por Valeri (IR), Facundo Italiani por Cañas (IR), 27' Juan Santander por Navarro (IR), 34' Brian Mantelli por Feriale (LC), 43' Martin Micames por Palleres (LC)


Gol: ST 1' Palleres (LC)


Incidencias: ST 1' expulsado Pablo Fiorio (LC). 28' Expulsado Leandro Mollaret (IR)

Cancha: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia.

Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top