martes, 19 de septiembre de 2017

LMF: Le sacó el invicto al puntero


La Lepra se midió hoy ante el Club Empleados de Comercio en Ciudad Deportiva y el resultado fue 3 a 2 en favor del local. Soria, Ruggeri y Meza le dieron la victoria al equipo azul, que terminó el partido con un hombre menos por expulsión. 


Independiente Rivadavia recibió en su casa al último campeón, el CEC de El Bermejo y la tarde fue para recordar. El Azul comenzó controlando el partido, logró una serie de jugadas que incomodaron al visitante pero no pudieron culminar en gol. Por otro lado, al Comercial se lo notó nervioso y sin poder generar mucho, ya que en 20' no llegó ni una vez al arco de Mauro Rodriguez. 


Pero en la primera llegada que tuvo fue contundente: el balón le quedó de rebote a Brian Zabaleta, quien aprovechó que al arquero adelantado y pegó un fuerte zurdazo para enviarla al ángulo superior derecho y darle la delantera a su equipo.

Desde ese momento el CEC se apoderó del partido, a la Lepra le costó generar y si llegaba al área le costaba mucho definir. Pero con el correr de los minutos, sobre el final y justo a tiempo, se acomodó y pudo convertir el tan merecido y ansiado empate. Hernán Soria, con 3 jugadores sobre él, le pegó fuerte y empardó el juego.

La segunda mitad arrancó amarga para el local. A los 3' Fernando Cortez recibió solo por derecha, definió cómodo y estableció el 2-1 a favor del Mercantil. Los azules se animaron a más con valentía, buen juego y sobre todo paciencia para volver a igualar el partido. A los 19' Franco Ruggeri, que entró en el primer tiempo tras la lesión de Talamoni, sacó un remate que se desvió en Gaspar Cuello y entró al arco haciendo justicia.

Independiente atacó , jugó , generó , se plantó y le hizo frente al puntero. Increíble partido de los pibes. Tristemente los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión directa de Damián Cataldo. Pero eso no los desalentó y a los 30' Ezequiel Córdoba le puso un excelente pase a Maximiliano Meza, que no dudó y le rompió el arco a Márquez. Triunfazo y ahora a esperar por el próximo martes, cuando se reedite un nuevo clásico del parque ante Gimnasia.

Síntesis

Independiente Rivadavia (3):
Mauro Rodríguez; Eric Corzo, Lautaro Talamoni, Juan IgnacioTrentín, Víctor Chávez; Santiago Giménez, Damián Cataldo, Matías Zarralanga, Santiago Úbeda; Ezequiel Córdoba, y Hernán Soria. DT: Cristian Campagnani.

Club Empleados de Comercio (2): Leonardo Márquez; Joel Frites, Alejandro Abba, Fernán Escobar, Marcelo Rini; Gaspar Cuello, Jorge Espíndola, Germán Henríquez, Brian Zabaleta; Fernando Cortez, y Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT 19′ Brian Zabaleta (CEC); 47′ Hernán Soria (IR); ST 3′ Fernando Cortez (CEC); 18′ Franco Ruggeri (IR); 32′ Maxi Meza (IR).

Cambios: PT 25′ Maximiliano Meza x Talamoni (IR), ST Al comienzo, Franco Ruggeri x Corzo (IR), 35′ Edgardo Cañas x Córdoba (IR), 35′ Matías Alaniz x Henríquez (CEC), 45′ Diego González x Escobar (CEC).

Árbitro:
Matías Ferreyra.

Incidencias:
ST 30′ Expulsados Damián Cataldo (IR); 32′ DT Darío Gianformaggio por increpar al árbitro (CEC).

Cancha: Ciudad Deportiva (IR).



Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top