miércoles, 27 de septiembre de 2017

LMF: Clásico sin vencedores ni vencidos


Los Azules viajaron ayer a Barrancas para enfrentar al Lobo en el clásico liguero y consiguieron un punto en un partido donde hubo más amonestados que fútbol. El árbitro Mauricio Sosa no tuvo una buena tarde.


Los dirigidos por Cristian Campagnani comenzaron teniendo más el balón y llegando más al arco de Tomás Giménez, pero con el pasar de los minutos todo se desvirtuó. Mauricio Sosa fue el culpable de la situación porque no amonestó cuando era debido y por eso muchos jugadores se golperon en lugar de jugar al fútbol. Pablo Quinteros terminó con la cara cortada y llena de sangre, sin embargo no hubo sancionados. Increíble.



A los 19' Enzo Tejada pateó apenas desviado del palo izquierdo y le dio un respiro al Azul. Seguido de esta jugada, Ezequiel Córdoba pateó unos centímetros arriba del travesaño. Se Ambos equipos jugaron mucho al pelotazo y el piso de la cancha en Barrancas Martelen no está en muy buenas condiciones.

Quizás lo más picante de la tarde estuvo con las rojas para Soria y Meritello (uno para cada bando) tras golpearse, lo que dejó a cada equipo con 10 jugadores. 

Apenas iniciada la segunda mitad La Lepra avisó con un remate de Maximiliano Meza que terminó en el travesaño empujado por el arquero local, de buena tarde. Minutos más tarde Fernando Guevara se disfrazó de arquero y le salvó la vida a su equipo parando un remate justo en la línea. El lateral zul estuvo impecable y fue el destacado del partido: salvó más de una pelota, la robó, la pidió, generó juego, atacó con sus compañeros y hasta pateó al arco.

Independiente intentó jugar por el piso pero el campo de juego no lo permitió. La visita intentó hasta el final pero sólo consiguió volverse con un punto y, aunque en condición de visitante esté bien, se fue con gusto a poco por tratarse del clásico. El resultado fue el apropiado, ya que ninguno hizo mucho más que el rival para merecer el triunfo. En la próxima fecha la Lepra recibirá a Andes Talleres el martes que viene en Ciudad Deportiva.


La Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Mauro Rodriguez, Pablo Quinteros, Franco Ruggeri, Fernando guevara, Santiago Ubeda, Juan Ignacio Trentin, Maximiliano Meza, Santiago Gimenez, Hernan Soria, Ezequiel Córdoba y Matías Zarralanga. DT Cristian Campagnani. 

Gimnasia y Esgrima (0): Tomas Gimenez, Franco Meritello, Federico Perez, Juan Zarate, Matías Bonarrico, Federico Avendano,  Enzo Tejada, Jonathan Martinez, Daniel Vega, Franco Martínez y Nicolas Romano. DT Martin Pupatto.

Goles: No hubo

Cambios: 18′ ST Alexis Fuentes por Vega (GyE); 21′ Edgardo Cañas por Úbeda (IR); 21′ Lucas Boerr por Pérez (GyE); 32′ Ignacio Morales por J. Martínez (GyE); 33′ Lucas Fernández por Zarralanga (IR); 42′ Leonel Valeri por Córdoba (IR). 

Incidencias: 38′ PT Expulsados Franco Meritello (GyE) y Hernán Soria (IR). 

Árbitro: Mauricio Sosa.

Cancha: Barrancas Martelén (GyE)


Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top