miércoles, 27 de septiembre de 2017

Las apostillas ante San Martín de Tucumán


El video que se viralizó por las redes sociales en donde Diego Maradona hablaba de Independiente Rivadavia, hizo que Los Caudillos del Parque le dedicaran una bandera: “Con la Lepra no”, sentenció el trapo.

En el milenio de las tecnologías, una simple foto o un video puede recorrer el mundo en tan sólo segundos. Así sucedió con el video de Instagram donde el ex campeón del mundo e icono del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se refirió a la Lepra como la “Lepra mala”, y haciendo gestos sobre “ciertas cosas poco claras” y donde además aseveró que hay “mucha tela para cortar” con respecto al club del Parque.
Esto enfureció a los simpatizantes azules, que le dedicaron varios improperios y otros insultos en redes sociales. Además, en el Gargantini no pasó desapercibido esta situación. La barra leprosa le colgó una bandera que rezaba: Maradroga (sic), ayer héroe, hoy papelonero. Con la Lepra ¡NO!
Un gesto agreste ante el Diez que en dicho video se lo ve acostado en su cama, le cuesta hablar bastante y se lo nota perdido. Seguramente habrá más noticias para este triste boletín de Diego.


También preguntaron por Maldonado
Santiago Maldonado es buscado por todo el país. El artesano desapareció en la Patagonia y en la Catedral también le dedicaron un trapo. “Un mes, aún nos preguntamos donde está Santiago Maldonado” lucía en la platea descubierta del Estadio. La política también forma parte de las gradas, y los hinchas lo hacen saber en el Parque.
Placa y homenaje para Agustín Vila
El ex presidente de la institución, fue condecorado por la nueva dirigencia leprosa y en el entretiempo fue homenajeado. Leonel Pákula lo invitó al centro del campo y le entregó una plaqueta por su incansable trabajo al frente de Independiente, que logró salvar la categoría y realizó la mejor campaña desde que está en la divisional.
Ignacio Arce, el villano
El arquero tucumano fue hostigado por la parcialidad leprosa desde que pisó el césped del Gargantini. Los hinchas azules no se olvidan de sus “malos augurios” en el partido ante Crucero del Norte del torneo anterior. El ex golero del Colectivero les deseó el descenso a los jugadores azules junto a Sotelo y Lechner (players posadeños) y finalmente, la temida pérdida de categoría fue para el cuadro posadeño. El arquero del Ciruja fue silbado cada vez q tocó la pelota o se acercó a defender los arcos, de espaldas a las cabeceras sur y norte, respectivamente.
El sábado ante el Tricolor en Villa Raffo

El próximo partido del Azul, por la tercera fecha, será en José Ingenieros, ante Almagro. Se jugará el sábado 30 de septiembre desde las 15:30. El cuadro tricolor viene de caer agónicamente en Caballito ante Ferro e intentará enderezar el rumbo ante la Lepra, que querrá salir del empate y lograr su primera victoria.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos: Osvaldo Gagliardi



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top