domingo, 24 de septiembre de 2017

"La intención del equipo siempre es atacar"


Finalizado el empate en cero ante San Martín de Tucumán, hablamos con el Pity Aracena que nos contó sus sensaciones del partido. "Nos vamos con bronca, porque fuimos protagonistas", tiró. 

Si bien en Mataderos el Azul también cosechó un empate, durante la primera mitad generó muchas situaciones muy claras de peligro y podría haber hecho tres o más goles. El viernes la historia fue diferente; San Martín le cerró bien las líneas e Independiente no encontró los caminos para herirlo pese a que el equipo de Romero tuvo algunas chances: "Nos vamos con bronca, porque fuimos protagonistas, tuvimos situaciones e intentamos abrir el resultado. Sabemos que de local hay que sumar de a tres pero hoy se nos negó".

"Ellos se han armado bien, son un equipo que tiene jugadores de jerarquía y seguramente va a ser uno de los animadores del torneo. Si bien no creamos muchas situaciones tan claras, quedó demostrado que la intención del equipo siempre es atacar." afirmó el uno leproso. 

Cuando se le preguntó si creía que el aspecto a mejorar era el ataque respondió: "Siempre hay cosas por corregir, en todas las líneas, nos vamos con bronca porque no entró ninguna, pero sabemos que con trabajo y esfuerzo los resultados se nos van a ir dando"

En el epílogo del encuentro el Pity tapó un mano a mano que hubiese dejado a Independiente sin siquiera el punto, a lo que el uno agregó "Sabíamos que no nos podíamos descuidar, en lo personal me pone contento haber ayudado al equipo porque si bien no ganamos no nos vamos con la cara larga".

Finalmente dijo que al equipo "le faltó suerte", se lamentó por el travesaño de Daher y concluyó: "Cuando entra una se empieza a abrir el camino, faltó el gol y nos vamos con bronca por eso, porque un gol hubiera cambiado todo". 

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top