lunes, 18 de septiembre de 2017

Hockey s/p: Entre los ocho mejores de la Liga Nacional A2


El Azul se metió entre los 8 mejores de la Liga Nacional de hockey sobre patines y es el único equipo mendocino que clasificó a la siguiente fase. La Lepra cayó el domingo por 12-4 ante Estudiantil en San Juan, pero igual celebró.

Se jugó la última fecha de la Liga Nacional "A2" de hockey sobre patines. Los mendocinos tuvieron un domingo flojo, porque Independiente Rivadavia cayó con Estudiantil, San Martín perdió con Bancaria y Godoy Cruz igualó en Huarpes. De todos modos, la Lepra consumó el pase a la siguiente instancia del torneo. 




El Azul se midió con un rival, que metió todo lo que generó. Si bien es cierto que el quinteto del Parque golpeó en varios tramos a su rival, terminó sucumbiendo por 12 a 4 ante el poderío del dueño de casa, quien sumó de a tres en sus seis presentaciones.

Entonces, Independiente Rivadavia (campeón 2006 del certamen) se transformó en el único representante de Mendoza en la segunda rueda. El equipo comandado por Ariel Berrios deberá esperar para conocer a los rivales y la sede de la disputa de los cuartos de final.


Por: Sitio Andino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top